0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese

Pan, dulces y pasteles
+

La cocina de mi abuela

Platos de cuchara, Verduras y hortalizas, Arroces, Postres tradicionales son algunos de los títulos que componen esta magnífica colección de recetas saludables elaboradas con productos de temporada.

Los platos más sabrosos de nuestra gastronomía tradicional en sencillos pasos ilustrados acompañados de trucos y consejos de expertos.

Este completísimo recetario ilustrado recupera tesoros gastronómicos como el arroz con leche, el bacalao al pilpil o el refrescante gazpacho andaluz. Recetas sanas y sencillas que se preparaban con productos de calidad y de temporada, que sabían aprovechar las existencias de la despensa.

Las recetas, diseñadas en páginas dobles, presentan una completísima información sobre cómo elaborar cada plato, los ingredientes que precisan y sus características, así como trucos y consejos:

INGREDIENTES: Lista detallada de ingredientes y cantidades que se precisan para elaborar la receta para cuatro comensales.

LOS CONSEJOS DE LA ABUELA
Trucos y sabios consejos relacionados con las técnicas culinarias y los ingredientes utilizados en la receta.

PASO A PASO ILUSTRADO
Cuatro pasos que detallan de forma sencilla y precisa cómo se realiza el plato. Se acompañan de fotografías que ilustran los textos para facilitar su comprensión.

IMAGEN DE PLATO ACABADO
Fotografías de cuidado estilismo que sirven de ayuda para presentar los platos de forma apetecible y atractiva.

TIEMPO, DIFICULTAD Y COSTE
Conocerás de antemano el tiempo necesario para elaborar la receta, junto a una valoración del coste de los ingredientesy el grado de dificultad de su ejecución.

TÍTULO DE LA RECETA

Ver las entregas