Planeta DeAgostini

0

La cocina de mi abuela

Consiga la 1ª entrega

y los regalos que le hemos reservado por

4,95€

Suscríbase a la colección
+

¡Unas recetas realmente deliciosas y por supuesto, muy saludables!

LA COCINA DE MI ABUELA es una colección de fichas de recetas que recupera los sabores y aromas de la cocina tradicional para todos aquellos que quieren gozar de los guisos y platos de siempre. Una cocina auténtica con todos los valores de la dieta mediterránea.

En su menú, LA COCINA DE MI ABUELA ha escogido unas recetas sanas, imprescindibles para reducir el consumo de grasas saturadas. El resultado es una selección muy rica por su variedad culinaria en la que destacan platos de toda la vida como la fabada, la menestra de verduras con jamón ibérico, las lentejas, entre otros.

Además, gracias a un detallado paso a paso ilustrado, descubrirá la forma más rápida de aprender a preparar los deliciosos platos más representativos de toda España. Son recetas sencillas, fáciles y sabrosas.

Descarga el Folleto explicativo de forma gratuíta

Regalos para suscriptores

Con el 1er envío

Con el 1er envío

El archivador

Con el 1er envío

Con el 1er envío

8 separadores

Con el 1er envío

Con el 1er envío

Una funda de plástico para proteger sus recetas.

Con el 1er envío

Con el 1er envío

Un juego extra de 12 fichas.

¡DE REGALO EXTRA!

¡DE REGALO EXTRA!

Una exclusiva mini cocina.

Características de la colección

ENTRANTES Y ENSALADAS
Para empezar y sorprender… Las especialidades saladas de la abuela se pueden disfrutar frías o calientes. Con su sencillez, permiten saborear todo el buen gusto de la tradición.

SOPAS Y CREMAS
Encontrará una gran variedad de potajes, sopas y deliciosas cremas en esta sección, ideales tanto para el invierno como frías en verano. Unas recetas sencillas que proporcionarán platos ricos, sanos además de económicos.

CARNES Y GUISOS
Estofado de ternera, caldereta de cordero, costillas, chuletas… Aprenda a elaborar todas las variantes según el tipo de carne y en función de sus gustos. ¡Un éxito garantizado!

PESCADOS Y MARISCOS
¿Quién ha dicho que las cosas buenas no son saludables? Descubra las mejores recetas de pescado y marisco de nuestro país. Con los mejores consejos de la abuela para escoger, limpiar y preparar el pescado.

VERDURAS Y HORTALIZAS
Pimiento, berenjena, guisantes, tomates… Estos ingredientes bastan para preparar deliciosos platos llenos de energía y vitaminas. Recetas sanas y saludables que harán disfrutar a sus comensales.

PLATOS DE CUCHARA
Descubra en esta sección unas recetas muy completas con un alto valor nutricional. Cocido, fabada, lentejas… Unos platos imprescindibles para servir en su mesa durante los días de lluvia y frío.

PASTAS Y ARROCES
La pasta y el arroz, 2 ingredientes muy saludables que se pueden preparar de infinitas maneras y que ya forman parte de nuestra tradición gastronómica. ¡Un sinfín de recetas indispensables!

POSTRES Y DULCES
¡Una sección repleta de suculentos dulces y pasteles caseros para los más golosos!
Aquí encontrará las recetas tradicionales verdaderamente sabrosas, trasmitidas de
generación en generación.

Suscríbase ahora