0
Dulces Tentaciones
Dulces Tentaciones
Dulces Tentaciones
Dulces Tentaciones

+

Dulces Tentaciones

Dulces Tentaciones es una fantástica colección de recetas y utensilios con los que podrás crear espectaculares dulces, bombones y pequeños pasteles. Siguiendo los prácticos “paso a paso” de cada fascículo y con trucos de verdaderos expertos, conseguirás los más deliciosos  y sorprendentes resultados.

Con cada entrega de Dulces Tentaciones, recibirás un nuevo utensilio para que elaborar y presentar tus dulces te resulte fácil y divertido: sellos, plantillas, cortapastas, moldes, cajas para bombones…. Todos ellos se caracterizan por su precisión y versatilidad y te ayudarán a darle un acabado profesional a tus creaciones.

Cada semana, esta amena colección te ofrece guías paso a paso, recetas tentadoras y trucos de experto para que domines un amplio abanico de técnicas de confitería y exquisita repostería y crees maravillosos dulces, bombones y pequeños pasteles.

La repostería o el trabajo con chocolate te resultarán más sencillos con estos utensilios básicos que, además, te permitirán ahorrar tiempo. Desde los indispensables moldes hasta los más variados instrumentos decorativos, como cortapastas, boquillas para mangas, plantillas, sellos, etc. Aprenderás a emplearlos y conseguirás crear irresistibles tentaciones.

Los utensilios básicos para crear dulces tentaciones

Toques finales Toques finales

Plantillas Plantillas

Cortapastas Cortapastas

Boquillas y biberones Boquillas y biberones

Moldes Moldes

Sellos Sellos

Dulces Tentaciones consta de seis secciones, cada una con guías y recetas paso a paso, técnicas útiles, trucos e ideas creativas.

Dulces regalos

Dulces regalos

Deslumbra y deleita a amigos y familiares con espléndidas y dulces creaciones. Cada proyecto incluye originales ideas para presentarlas
y sorprender a los invitados.
No te pierdas:
Trufas de chocolate
Besos de merengue
 Bombones de caramelo con sal marina
 Florentinas

Clase magistral

Clase magistral

En esta sección, aprenderás a dominar las técnicas fundamentales, y así podrás conseguir un resultado perfecto en todos tus proyectos.
Técnicas destacadas:

 Trabajar con azúcar
 Habilidades básicas con la manga pastelera
 Guía para bañar bombones
 Preparar caramelo

Repostería clásica

Repostería clásica

Descubre cómo preparar una amplia variedad de recetas tradicionales a partir de nuestras prácticas guías visuales paso
a paso. Para disfrutar en compañía:

 Toffee al estilo tradicional
 Nougat
 Guirlache de cacahuete
 Nubes de golosina
 Perlas de pera

Utensilios básicos

Utensilios básicos

Conoce los ingredientes básicos y aprende a utilizar los utensilios necesarios para preparar irresistibles bombones y elaborar una amplia gama de productos de repostería.
Muy pronto:

 Moldes de silicona
 Boquillas para glaseado
 Utensilios para fondant y glaseado
 Moldes y bandejas de horno
 Cortapastas para galletas

Ocasiones especiales

Ocasiones especiales

Descubre, paso a paso, cómo elaborar maravillosas creaciones de repostería que brillarán con luz propia en cualquier fiesta o celebración. Presta especial atención a:

Minicupcakes con rosas
 Chocolate con menta
 Bocaditos de rosa y violeta
 Macarons en miniatura
 Trufas de cava rosado

Dulces para niños

Dulces para niños

Encuentra magníficas ideas que te servirán de inspiración y descubre cómo elaborar golosinas y otras delicias para los más pequeños.  
En las próximas entregas:

 Cake pops
 Piruletas de fresa
 Gelatinas de fruta
 Galletas glaseadas

Y además... Ideas y consejos de experto

Trucos
Prácticos consejos de expertos que te resultarán muy útiles en cada proyecto.
Variantes clásicas
Acertadas sugerencias para dar un toque diferente o nuevos matices a nuestras recetas.
Éxito garantizado
Con estos útiles consejos evitarás cometer los errores más habituales en pastelería y lograrás que tus creaciones resulten siempre impecables.
Presentación perfecta
Asegúrate de que tus tentaciones dulces, además de un excelente sabor, tengan un atractivo aspecto con ideas de presentación que las convertirán en un regalo perfecto.
Sugerencias dulces
Experimenta con variantes sabrosas o decorativas de los proyectos principales siguiendo estas inspiradoras propuestas. También encontrarás aquí ideas prácticas relacionadas con tu colección de utensilios.
Recetas básicas
Desde esponjosos bizcochos de almendra y vainilla a coberturas, merengues y fondants perfectos. Todas las recetas han sido probadas por nuestros expertos pasteleros para garantizar su resultado.
Ver las entregas