0
Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles

+

Pan, dulces y pasteles

Con la colección PAN, DULCES Y PASTELES te resultará fácil ponerte con las manos en la masa gracias a la magnífica selección de recetas con paso a paso, ideales para seguir todo el proceso de elaboración. Con un sinfín de consejos y trucos, ideas de degustación y toda la información detallada sobre la cantidad de ingredientes, los tiempos, el coste y el grado de dificultad.

Pan, Dulces y Pasteles es una completa colección de libros ilustrados de 56 páginas con una magnífica selección de recetas para elaborar en casa. Para disfrutar del sabor de lo artesanal gracias a un montón de recetas fáciles y con prácticos pasos a paso que te ayudarán a hacer deliciosos panecillos para acompañar a tus comidas, dulces de todo tipo, postres, hojaldres, bizcochos y un sinfín de ideas más. 

LAS RECETAS

PANES DE MESA

PANES DE MESA

Gran variedad de formas y sabores elaborados con diferentes tipos de harina. Todo un descubrimiento para todas las ocasiones y para todos los gustos.

PANES DULCES

PANES DULCES

Para los más golosos, todo tipo de panes con un toque azucarado: con miel, con pasas, con nueces y dátiles... Panes especiales ideales como desayuno, postre o merienda.

REPOSTERÍA Y BIZCOCHOS

REPOSTERÍA Y BIZCOCHOS

Magdalenas, cruasanes, napolitanas, galletas, roscones... Recetas auténticas para deliciosas meriendas y pequeños caprichos. 

TARTAS Y PASTELES

TARTAS Y PASTELES

Para todo tipo de celebraciones en familia o con amigos, el sabor de lo genuino hecho en casa: diversas variantes de la clásica tarta de queso, tartas con frutas, pasteles con especias, con frutos secos, el típico cake inglés... 

ESPECIALIDADES SALADAS

ESPECIALIDADES SALADAS

Desde pizzas y calzone para los amantes de la cocina italiana o las populares quiches para los fans de la cocina francesa hasta algo tan nuestro como las empanadas y el hojaldre. 

BUÑELOS Y CREPES

BUÑELOS Y CREPES

Para los que no tienen mucho tiempo, recetas fáciles y rápidas, con multitud de combinaciones diversas con ingredientes de temporada que aportarán gran variedad a sus meriendas o encuentros entre amigos.

RECETAS DE BASE

RECETAS DE BASE

Recetas para aprender a hacer los variados tipos de masas y cremas: masa quebrada, masa para brioche, masa para pan, crema chantillí, crema pastelera...

Ver las entregas