Planeta DeAgostini

0
+

Una colección única para montar el buque escuela más bello del mundo…

Disfruta y conoce el velero más bello de nuestra armada a escala 1:100.

Además, esta obra está especialmente diseñada para que puedas disfrutar de tu propia réplica de este famoso bergantín-goleta de cuatro palos desde la primera entrega, y para que conozcas todo lo que siempre has deseado saber sobre los grandes veleros que surcan los mares de todo el mundo.

Disfruta y conoce el velero más bello de nuestra armada a escala 1:100.

Un velero de colección. Una pieza de museo... para mostrar tus habilidades

Realizado en madera y metal, el Juan Sebastián de Elcano ha sido diseñado para ofrecer un acabado perfecto tanto al aficionado como al profesional del maquetismo naval.

  • Escala 1:100
  • Fiel reproducción del velero real
  • Magníficos acabados con todo lujo de detalles
  • Piezas de madera y metal de altísima calidad
  • Velas de algodón cortadas y cosidas
Un velero de colección. Una pieza de museo... para mostrar tus habilidades

Características de la colección

Juan Sebastián de Elcano

Juan Sebastián de Elcano

Una colección apasionante con la que no sólo podrás conocer y recrear en tu hogar, de la manera más fácil el buque escuela de la Armada Española, sino también descubrir los más extraordinarios veleros del mundo, auténticas maravillas de los mares, que despiertan nuestra admiración por su belleza, historia y espectacularidad.

En sus más de 70 años de historia, el Juan Sebastián de Elcano ha completado 10 vueltas al mundo y ha visitado más de 60 países y 130 puertos, ejerciendo de emblemático embajador de España en todos sus viajes alrededor del mundo.

Fichas explicativas

Fichas explicativas

Prácticas fichas con las que podrás construir, paso a paso y fascículo a fascículo, tu maqueta del Juan Sebastián de Elcano, con fotos detalladas a todo color e instrucciones claras de montaje.

No es necesario ser un experto maquetista para montar el velero. Con esta colección descubrirás múltiples trucos, técnicas y consejos que sin duda podrás aplicar a la construcción de futuras maquetas.

Un verdadero curso de maquetismo naval: trucos + técnicas + consejos.

DVD Didáctico

DVD Didáctico

Con la segunda entrega recibirás un DVD de apoyo en el que se enseña cómo realizar las principales labores de montaje paso a paso, así como todas las operaciones básicas para conservar y mantener tu Juan Sebastián de Elcano, en perfecto estado, una vez que hayas finalizado su construcción.

Una práctica guía audiovisual con la que descubrirás los trucos y consejos necesarios para conseguir un resultado verdaderamente espectacular en todas y cada una de las fases del proceso de montaje.

Ver las entregas