0
Halcón Milenario
Halcón Milenario
Halcón Milenario
Halcón Milenario

+

Halcón Milenario

La réplica de la maqueta de El imperio contraataca 

Ahora ya puedes disfrutar construyendo la maqueta de la nave más famosa de la saga Star Wars. Una réplica idéntica a la que se utilizó originalmente como attrezzo, del mismo tamaño y con todos los detalles que se ven en pantalla, desde su fuselaje curtido en mil batallas hasta la cabina desde la que Han Solo y Chewbacca surcaban la galaxia. 

Las piezas están realizadas con metal moldeado y resina de alta calidad, y son muy  fáciles de ensamblar.

Dotada de luces en diferentes partes del casco y de innumerables elementos totalmente fieles al universo creado por George Lucas, esta es una maqueta que todo buen fan de la saga querrá tener en su casa.

EN EL INTERIOR DE CADA FASCÍCULO ENCONTRARÁS:  Naves y Vehículos, Secretos del viaje estelar, Construye el Halcón

Construye tu maqueta
El Halcón Milenario es fácil de construir. Para construir tu propia réplica de la maqueta de la película, solo necesitas seguir paso a paso las instrucciones que encontrarás en el interior de cada fascículo.



TU HALCÓN MILENARIO

LUCES REALES

LUCES REALES

La maqueta incluye cableado interno y unos LEDs con interruptor que pueden funcionar con pilas o conectados a una fuente externa de bajo voltaje. Las distintas secciones se iluminan por separado: los motores traseros sublumínicos, los focos delanteros y las luces de la cabina.

PIEZAS MÓVILES

PIEZAS MÓVILES

El exterior de la maqueta incluye varias piezas articuladas con distintas posiciones, como por ejemplo los cuadlásers superiores e inferiores y la antena de radar. La rampa de abordaje del Halcón también es móvil y puede quedar fijada en posición de vuelo o de aterrizaje cuando se exponga la maqueta.

DETALLES INTERIORES

DETALLES INTERIORES

El casco exterior del Halcón es idéntico al de la maqueta original usada en las películas, pero también incluye paneles superiores móviles 

que permiten ver zonas del interior muy detalladas. Basadas en escenas clave de la trilogía original, las zonas interiores incluyen los pasillos, el compartimento principal con su mesa holográfica para jugar al dejarik y los controles para los cañones láser.

EL INTERIOR DE LA CABINA

EL INTERIOR DE LA CABINA

Gracias al gran tamaño de la maqueta, la cabina mide unos 100 mm de largo y 80 mm de ancho, e incluye un interior completamente detallado con réplicas de los decorados reales de las películas, como los paneles de instrumentos de proa y popa, la consola de mandos y los asientos. El interior, los instrumentos y otro equipamiento se iluminan para revelar hasta el último detalle.

DATOS

DATOS

Era: El imperio contraataca (3 DBY)

Escala: 1:43

Longitud: 808 mm

Anchura: 596 mm

Altura: 192 mm

Peso: 11 kg aprox.

Alimentación: 6 pilas AA o adaptador 9V externo (NO SE INCLUYE EN LA COLECCIÓN).

Ver las entregas