0
Monta y Descubre el Sistema Solar
+
Ver el resto de entregas

Fascículo 40 Telurio + piezas

2011-10-25

Precio

TU MODELO: Ha llegado el momento de que el planetario se sostenga por sí mismo. Tan sólo debes montar la placa base y las tres patas decoradas.

LA TIERRA, LA LUNA Y EL SOL: Una vez que la vida se apoderó del planeta, se desarrolló en un sinfín de formas que ni la tierra ni el mar pudieron detener.

MISIONES ESPACIALES: Descubre las misiones Voskhod soviéticas: vuelos espaciales baratos y en los que la seguridad sólo se tuvo en cuenta en el último momento.

NUESTRO UNIVERSO: Disfruta de la obra de los ganadores del premio al Astrofotógrafo del Año concedido por el Real Observatorio británico en 2009.

EL MUNDO DE LA ASTRONOMÍA: La Tierra está amenazada desde el espacio. Conoce mejor las organizaciones que velan por nosotros.

OBSERVACIÓN DETALLADA: ¿Por qué buscar una estrella cuando el telescopio puede hacerlo? Descubre la utilísima función GoTo.

EN LOS LÍMITES DE LA CIENCIA: Contempla cómo APEX, instalado en el punto de observación más alto de la Tierra, opera en longitudes de onda submilimétricas.


Con esta entrega: Placa base inferior