0
Camiones articulados
Camiones articulados
Camiones articulados
Camiones articulados

Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese

Halcón Milenario
+

Camiones articulados

Potentes, majestuosos, irrepetibles… No solo fueron los más grandes de su tiempo, sino que marcaron un antes y un después en la historia del transporte por carretera. Ahora, por primera vez, los grandes camiones articulados de las décadas de 1950, 1960 y 1970 a escala 1/43 en una ¡colección exclusiva!

Las marcas más emblemáticas, los modelos más populares, los remolques más diversos… Por primera vez puedes reunir en una misma colección los grandes camiones articulados que contribuyeron al desarrollo económico de Europa en general y España en particular durante los años cincuenta, sesenta y setenta. Fabricados en metal y plástico inyectado, las réplicas en miniatura de estos colosos de la carretera satisfarán los deseos de los coleccionistas más exigentes. 

A través de esta colección inédita te adentrarás en el apasionante mundo de los camiones articulados. Los fascículos, asesorados por especialistas y profusamente ilustrados, te captivarán desde la primera página. 

Camiones y semirremolques 

Las grandes marcas, los modelos míticos, las grandes flotas, las rutas más peligrosas, las más largas… En esta sección, a través de sus sorprendentes artículos ilustrados con espectaculares imágenes, te adentrarás en el apasionante mundo del transporte por carretera. 

Tu camión

En esta sección encontrarás un magnífico desplegable dedicado al modelo que reproduce nuestra miniatura: diseño, prestaciones, versiones… y, cómo no, una completa ficha técnica para que no pierdas detalle de cada uno de los camiones articulados que integran esta colección, los más emblemáticos de los años cincuenta, sesenta y setenta.

Ver las entregas