0

Montesa Impala 175 Sport

Montesa Impala 175 Sport

Montesa Impala escala 1/5 por solo

19,95Al mes

Al hacer clic en Infórmate aquí, aceptas las Condiciones legales

+

Vive la magia de la moto española más recordada

La mítica moto Impala, técnicamente muy bien concebida por Montesa a principios de los años 60, es ahora reproducida en metal inyectado con acabados en ABS a escala 1/5 y en edición limitada y numerada a 1.500 unidades para coleccionistas y aficionados al mundo del motor.

Características técnicas de esta magnífica reproducción

  • Escala 1/5
  • Modelo 100% montado
  • Piezas de metal inyectado de excepcional calidad
  • Pintura y decoración del modelo original
  • Piezas móviles
  • Luz delantera y luz de freno se enciende
  • Matrícula numerada y personalizada
  • Se entrega con base expositora de madera y vitrina protectora de 56 x 27,5 x 29 cm
  • Certificado de edición numerada y limitada de 1.500 unidades
Características técnicas de esta magnífica reproducción
Descarga el pdf de la Entrevista con Xavier Permanyer de forma gratuíta

Y además estos magníficos complementos:

Una elegante vitrina y peana expositora

Una elegante vitrina y peana expositora

Cada ejemplar se entrega con una peana expositora de madera con placa identificativa del modelo, que se completa con una vitrina protectora.

Vitrina expositora: 56 x 27,5 x 29 cm

El libro y DVD "Operación Impala"

El libro y DVD "Operación Impala"

Reviva la historica expedición “Operación Impala” a través de África con este libro conmmerativo de Manolo Maristany. Y además, el DVD documental que narra el nacimiento de la Impala.

Su matrícula de edición limitada

Su matrícula de edición limitada

Y además, consiga su exclusiva matrícula personalizada con la numeración que usted desee.
Un detalle más que convertirá su réplica en un modelo único.

Matrícula edición limitada

Matrícula personalizable

LA HISTORIA DE UNA LEYENDA SOBRE RUEDAS

LA HISTORIA DE UNA LEYENDA SOBRE RUEDAS

Fabricada por Montesa —en la actualidad con el nombre comercial de Montesa-Honda—, fue durante muchos años todo un referente por sus prestaciones, diseño, economía y su increíble resistencia. Desde el punto de vista técnico, la Impala es un prodigio nacido del genio de su creador, Leopoldo Milà, que recibió un premio Delta de Oro de Diseño por esta obra.
La moto participó en numerosas carreras de resistencia, entre ellas, las míticas 24 Horas de Montjuïc que ganó tres veces.
Con el tiempo, se introdujo la Impala 175 Sport, que representó una mejora a nivel de acabado y prestaciones con respecto a la versión turismo original.
Tambor de freno delantero de doble leva, carburador de mayor diámetro, tubo de escape más eficiente, cubrecadenas y guardabarros aligerados y un aspecto estético inconfundible, convirtieron esta nueva versión de la Impala en la más deseada de toda una generación y, hoy, en un verdadero objeto de culto entre los coleccionistas.

MONTESA IMPALA EN AUTO RETRO Y OTROS EVENTOS

MONTESA IMPALA EN AUTO RETRO Y OTROS EVENTOS

Tras presentar esta primicia en el salón AUTO RETRO de Barcelona a principios de diciembre del 2014, y en CLASSIC AUTO MADRID a finales de febrero 2015, Altaya Limited Edition realizará también las siguientes presentaciones durante el segundo trimestre de 2015: en el la 6ª IMPALADA MURCIANA el 14 de marzo en Totana, en el SALÓN DE LA MOTO en Barcelona del 27 al 29 de marzo, en el ESPÍRITU DE MONTJUIC en el Circuito de Barcelona-Catalunya del 17 al 19 de abril y en la IMPALADA 2015 en Barcelona el 13 de junio.


Estos actos se están complementando con el estreno de la versión en castellano del documental Operación Impala, que tuvo un gran éxito y acogida por parte del público el pasado 19 de febrero en Madrid en el cine RENOIR PRINCESA. Y la proyección de cuatro pases del documental en el MUSEU DE LA MOTO de Barcelona durante la Nit dels Museus.