Planeta DeAgostini

0

Editorial Planeta DeAgostini se constituyó en el año 1985 para centrarse en tres grandes áreas: los coleccionables, los productos interactivos -enciclopedias, cursos y obras infantiles en soporte electrónico-, y los cómics, a través de los sellos editoriales Cómics Forum, World Comic y Planeta DeAgostini Cómics.

La distribución de las obras coleccionables se realiza a través del canal quiosco alcanza los más de 100.000 puntos de venta en el conjunto de los mercados en los que está presente y es líder absoluto en este sector de actividad. El marketing directo es el segundo canal de venta y comercializa coleccionables exclusivos de este canal. Los productos interactivos se distribuyen a través de los puntos de venta habituales para este tipo de producto y quioscos. Los cómics se comercializan en quioscos y en librerías especializadas.

Editorial Planeta DeAgostini mantiene desde 1999 una presencia cada vez más activa en Internet como canal de comunicación y de venta de sus productos. Un buen ejemplo de ello es la reciente remodelación de su sitio web a finales de 2013 y las continuas mejoras que en dicho sitio se realizan.

Planeta DeAgostini opera en España, Francia, Portugal, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Uruguay

Editorial Planeta DeAgostini, s.a.

Avenida Diagonal, nº 662-664 - 08034 - Barcelona

Reg. Merc. Barcelona, Hoja 80.461, Tomo 6776, Inscripción 1ª
CIF: A-58.066.333