0
Cómics Star Wars

Esta colección ya no es suscribible, quizas te interese

Halcón Milenario
+

Cómics Star Wars

Ahora la colección Cómics STAR WARS ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas: títulos míticos, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.

En los volúmenes de la colección encontrarás historias apasionantes,auténticas novelas gráficas agrupadas en sagas, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo de Star Wars.

La saga más legendaria ahora en viñetas

  • Las historias que nunca aparecieron en las películas
  • Volúmenes a todo color y en tapa dura
  • Creatividad y talento de reconocidos dibujantes y guionistas
  • Una colección imprescindible para los amantes de Star Wars y para los que todavía no conocen el poder de la Fuerza

Algunos títulos de la colección: Imperio, Imperio oscuro, Invasión, Legado, Clásicos Star Wars... ¡y muchos más!

Características de la colección

STAR WARS en el noveno arte

STAR WARS en el noveno arte

Cuando George Lucas autorizó a que otros autores desarrollaran, el Universo Expandido de Star Wars, no podía imaginar la avalancha de creatividad y talento que darían lugar a un puñado de títulos de leyenda. El cómic, medio visual y flexible por excelencia, ha resultado ideal para dar cuerpo a la saga: guionistas como Kevin J. Anderson, Randy Stradle o John Ostrander; e ilustradores como Jan Duursema, Rick Leonardi o Fred Blanchard, han sabido crear historias y personajes memorables.

IMPERIO

IMPERIO

Junto a Rebelión, su título paralelo, Imperio sigue con detalle los años anteriores y posteriores a la Batalla de Yavin y la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. En el frente imperial, un grupo de oficiales descontentos con los Sith pretende asesinar a Darth Vader y al propio Emperador, mientras que el joven Biggs Darklighter inicia un camino que le llevará de la Academia Imperial a la Alianza Rebelde.
Época: Era de la Rebelión.
Otros títulos de esta época: Rebelión, Boba Fett, Sombras del Imperio, Ala X Escuadrón Rebelde.

IMPERIO OSCURO

IMPERIO OSCURO

El primer cómic de Star Wars publicado por Dark Horse, en 1991, se distinguió por ser una propuesta absolutamente rompedora.
El guión de Tom Veitch proponía una ambiciosa historia en que, todavía recuperándose del ataque del almirante Thrawn, la Nueva República debía librar una nueva batalla contra un clon del emperador Palpatine decidido a atraer a Luke al Lado Oscuro de la Fuerza.
Época: La Nueva República.
Otros títulos de esta época: Herederos del Imperio, Imperio Carmesí, Academia Jedi.

INVASIÓN

INVASIÓN

La Guerra Yuuzhan Vong se desarrolla en las novelas de la Nueva Orden Jedi, pero en este cómic paralelo tiene su representación visual.
La República sufre el envite de los Yuuzhan Vong, una especie extragaláctica decidida a conquistar, mundo tras mundo, toda la galaxia. Mientras dos grandes poderes se enfrentan en un terrible mano a mano, en la conquista del planeta Artorias, Finn Galfridian da sus primeros pasos como Jedi y consigue sobrevivir, solo para verse irremediablemente atrapado en el conflicto.
Época: La Nueva Orden Jedi.

LEGADO

LEGADO

Más de un siglo después de la saga de la Nueva Orden Jedi, un nuevo poder imperial se ha alzado en la galaxia y, junto con los renacidos Sith, acaba con la Federación Galáctica de Alianzas Libres. El renegado Jedi y cazarrecompensas Cade Skywalker se ve involucrado en la batalla y en oposición al lord sith Darth Krayt, en una batalla que recupera la magia del pasado.
Época: El legado de la Fuerza.

CLÁSICOS STAR WARS

CLÁSICOS STAR WARS

Los legendarios cómics de Marvel se publicaron entre 1977 y 1986, ofreciendo historias originales de Roy Thomas y Archie Goodwin y con ilustraciones de artistas como Carmine Infantino, Bob Wiacek, Terry Austin y Gene Day. Recopiladas y recoloreadas por Dark Horse, son títulos imprescindibles para los auténticos fans de la serie, que contienen joyas tan legendarias como la adaptación de Una Nueva Esperanza por Roy Thomas y Howard Chaykin.
Época: Era de la Rebelión.

...Y MUCHOS MÁS.