0
Colección Fashion Nails
Colección Fashion Nails
Colección Fashion Nails

Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese

Tricot Fácil
+

Colección Fashion Nails

Cuida tus manos y decora tus uñas para estar siempre perfecta

Fashion Nails es una colección indispensable con la que podrás aprender a cuidar tus manos y pies con técnicas profesionales de la manera más sencilla. Descubre los secretos de una buena manicura y pedicura, y consigue un completo kit de esmaltes y accesorios con los que estarás a la última. 
Además, adorna tus uñas de la forma más elegante y original, inspirándote con las múltiples ideas y elementos decorativos exclusivos que podrás conseguir entrega tras entrega.

Una completa colección de esmaltes y accesorios profesionales para que no te falte de nada.

UNA LÍNEA DE PRODUCTOS PROFESIONALES A TU ALCANCE:
Bases y brillos especiales, Tratamientos, Decoraciones de Nail Art, Accesorios, Esmaltes con efecto, Esmaltes de color

¡HAZTE FAN DEL NAIL ART Y SORPRENDE CON DECORACIONES ÚNICAS Y ORIGINALES!

Una completa obra editorial para que aprendas paso a paso los secretos de unas uñas perfectas

Manicura

Manicura

Descubre todos los secretos para cuidar tus uñas como una profesional: aprende a utilizar los esmaltes, los tips, el acrílico y el gel. Domina todas las técnicas de construcción y decoración de uñas desde las bases más sencillas hasta los métodos más complejos de la manera más eficaz; conoce los materiales y maneja las herramientas como una experta.

Nail Art

Nail Art

Encuentra la inspiración en estos originales diseños explicados paso a paso y descubre un sinfín de ideas para decorar tus uñas. Sigue las fotografías y las claras instrucciones para conseguir los looks más modernos y elegantes: desde la clásica manicura francesa a la manicura en húmedo, pasando por diseños con purpurina y piedras strass, sofisticados adhesivos y estampados únicos, entre otros.

Cuida tus manos

Cuida tus manos

Conoce los mejores tratamientos para embellecer la piel de tus manos y que tus uñas luzcan así sobre el mejor marco. Crea tu propio  exfoliante para que brilles con luz propia y descubre los alimentos que pueden ayudar a la salud de tu uñas. Evita las enfermedades más comunes de las uñas y sigue los mejores consejos para proteger tus manos y tenerlas siempre perfectas.

Mima tus pies

Mima tus pies

No dejes de lado esta parte tan importante de tu cuerpo y regálale el mimo que se merece. Aprende a darle los cuidados de pedicura más básicos y descubre los tratamientos caseros para los problemas más comunes: relaja unos pies cansados con un buen masaje o hidrata unos castigados pies secos. Elige los zapatos que mejor le sienten a tus pies y decora las uñas con el mismo arte que en las manos.

Ver las entregas