0
Tricot Creativo
Tricot Creativo
Tricot Creativo
Tricot Creativo

+

Tricot Creativo

APRENDE A HACER TRICOT...

Ya seas principiante o bien tengas experiencia con el tricot, disfrutarás mucho creando estos proyectos divertidos y llenos de frescura.

Te enseñaremos cómo hacerlo...

PASO A PASO... Y CUADRADO A CUADRADO.
¡Basta con que sigas nuestros sencillos proyectos y nuestros paso a paso para empezar a tejer en poco tiempo como una auténtica profesional!

Crear una preciosa manta, absolutamente delicada, y aprender un nuevo punto a medida que tejes cada cuadrado... ¿Se puede pedir más?

 

APRENDE A TEJER BONITOS Y ORIGINALES PROYECTOS

Tricot: Saber Hacer

Tricot: Saber Hacer

Una guía amena con todas las técnicas que necesitarás para crear tus proyectos, con pasos muy fáciles de seguir.

Guías paso a paso

Guías paso a paso

Y lo mejor de todo es que puedes crear tus cuadrados en cualquier lugar, en casa, tomando un café en el bar del barrio, en el autobús o en el metro camino del trabajo o incluso en tu hora de la comida. Un punto nuevo en cada cuadrado.

TU MANTA DE TRICOT

TU MANTA DE TRICOT

Cada número incluye una lana de primera calidad y unas sencillas instrucciones para tejer un nuevo cuadrado, que se irá añadiendo a esta fantástica manta. A medida que realices cada uno de los cuadrados, descubrirás un nuevo patrón de punto o una técnica decorativa que aplicarás en tus proyectos paso a paso.

Cuantos más cuadrados tejas, más mejorarás tu técnica, y te sorprenderá descubrir con qué rapidez irás ganando seguridad. Diviértete descubriendo una gran variedad de puntos, desde los más sencillos y fáciles hasta los patrones y texturas más complejos e innovadores.

Cada entrega incluye...

Cada entrega incluye...

...un ovillo de 25 g con un 50% de lana de primera calidad y con los que crearás cada uno de los cuadrados de esta agradable manta. Aprenderás a tejer cuadrado a cuadrado.

Te enseñaremos cómo hacerlo...

Labores para el hogar Labores para el hogar

Prendas de vestir Prendas de vestir

Labores para regalar Labores para regalar

Ver las entregas