0
Los mejores cuentos ilustrados
Los mejores cuentos ilustrados
Los mejores cuentos ilustrados

+

Los mejores cuentos ilustrados

Bienvenidos al mundo de los álbumes ilustrados

Planeta DeAgostini te invita a disfrutar de estos libros únicos, seleccionados entre los catálogos de las más prestigiosas editoriales y reunidos en una biblioteca irrepetible.
Una colección que fomenta el placer de la lectura y que despertará el gusto por lo artístico, de la mano de creadores y obras de reconocido prestigio.

 

 

Bienvenidos al mundo de los libros que se leen, se miran y se admiran.

Parecen simples cuentos para niños pequeños, pero son mucho más. Una especial combinación de palabras e imágenes que se convierten en pequeñas joyas sobre el papel. Te invitamos a descubrir unos libros que no pasan de moda, que gustan a pequeños y no tan pequeños, y que están más allá de los efímeros personajes de moda. 

CUANDO LOS DESCUBRAS TE ENCANTARÁ MIRARLOS, RECOMENDARLOS Y COMPARTIRLOS

Páginas creadas por auténticos artistas

Páginas creadas por auténticos artistas

Los álbumes ilustrados son obra de autores e ilustradores que se acercan al lector para ofrecerle una forma diferente de narrar, mucho más libre y expresiva, pero también más próxima y cómplice. Sus nombres suelen ser desconocidos para el gran público, y sus estilos muy diferentes, pero sus creaciones  nos conmueven desde la primera página.

 

Para todas las edades

Para todas las edades

Como en cualquier biblioteca, en LOS MEJORES CUENTOS ILUSTRADOS encontrarás libros de diferentes tamaños y para todas las edades: para los que les gusta que les lean, para los que empiezan a leer, para los que leen casi todo y para los que ya leen solos. Pero también son álbumes para amantes de la ilustración, bibliotecarios, educadores y todos esos adultos que saben disfrutar de los libros bellos.

Con cada libro, una ficha

Con cada libro, una ficha

Junto a cada álbum ilustrado de la colección encontrarás una ficha con información sobre la obra, sus creadores, otros títulos que te gustarán y algunas ideas para poder charlar después de la lectura y así disfrutar del placer de compartir.

Una biblioteca  que te invita…

Una biblioteca que te invita…

...a olvidar durante un rato la televisión y el mundo digital para sumergirte en maravillosos mundos de papel. Mundos donde los príncipes y las princesas no se acaban casando. Descubrirás por qué los elefantes nunca saltan. Conocerás casas donde está prohibido ordenar los juguetes. Y aprenderás, por ejemplo, lo que significa “achimpar”.

Ver las entregas