0
Los Pitufos

Oferta de lanzamiento

+

Los Pitufos

Puedes comenzar ahora mismo tu divertida colección de figuras de Pitufos, con sus uniformes de trabajo: el Pitufo Bombero, el Pitufo Cocinero, el Pitufo Pintor... A lo largo de la colección descubrirás también sus casas y sus vehículos, con los que podrás jugar y recrear tu aldea de los Pitufos.

¡Colecciónalos todos y recrea tu aldea pitufa!

En cada entrega recibirás un libro lleno de imágenes, juegos, pequeñas historias y explicaciones que te revelarán los secretos de los oficios más pitufantes del mundo.

Cada Pitufo te explicará de manera muy divertida su oficio, así como el papel y la importancia de su actividad en la aldea.

A lo largo de la colección, reunirás:

- Las figuritas articuladas de tus personajes preferidos con sus herramientas de trabajo y accesorios indispensables, sus vehículos y sus encantadoras casitas en forma de seta multicolor. 

- Los libros dedicados a un Pitufo y su profesión. En las cuatro secciones encontrarás una descripción ilustrada de su casa o de su tienda, así como de las herramientas que necesita para ejercer su profesión, de lo que hace durante la jornada y de quién puede ayudarle en sus  tareas. También encontrarás fotografías de los oficios en la vida real, historias y juegos muy divertidos.

En cada entrega un nuevo libro + una figura con su complemento.

Descargar el fascículo 0 de forma gratuita Suscríbete

Regalos para suscriptores

Entregas 2 y 3 por 4,99€

Entregas 2 y 3 por 4,99€

Con tu 1er envío

Alfombra de juego ilustrada

Alfombra de juego ilustrada

Con tu 3er envío

Coloca sobre esta alfombra las casas de tu colección para recrear la aldea de los Pitufos y compartir con ellos sus maravillosas aventuras.

Medidas: 100 x 80 cm

Contenedor de juguetes

Contenedor de juguetes

Con tu 6º envío

En este práctico contenedor podrás guardar los vehículos, las casas y las figuras cuando acabes de jugar con ellos.

Medidas: 55 x 35 x 35 cm

Mochila

Mochila

Con tu 9º envío

Una mochila de colores pitufos para llevar tus figuras preferidas.

Toalla de playa

Toalla de playa

Con tu 12º envío

¡Podrás ir a la playa con los Pitufos! Esta suave toalla te acogerá cuando salgas del agua.

Medidas: 60 x 120 cm

100% algodón

Características de la colección

Cada libro tiene 32 páginas y está dedicado a un Pitufo y a su profesión.

En las cuatro secciones encontrarás una descripción ilustrada de su casa o de su tienda, así como de las herramientas que necesita para ejercer su profesión, de lo que hace durante la jornada

y de quién puede ayudarle en sus tareas. También encontrarás fotografías de los oficios en la vida real, historias y juegos muy divertidos.

¡Conocerás a Papá Pitufo Veterinario, al Pitufo Bombero, a la Pitufina Bailarina, al Pitufo Cocinero y a muchos otros Pitufos inolvidables!

Ver las entregas Suscríbete