0
Los Pitufos
+

Los Pitufos

Puedes comenzar ahora mismo tu divertida colección de figuras de Pitufos, con sus uniformes de trabajo: el Pitufo Bombero, el Pitufo Cocinero, el Pitufo Pintor... A lo largo de la colección descubrirás también sus casas y sus vehículos, con los que podrás jugar y recrear tu aldea de los Pitufos.

¡Colecciónalos todos y recrea tu aldea pitufa!

En cada entrega recibirás un libro lleno de imágenes, juegos, pequeñas historias y explicaciones que te revelarán los secretos de los oficios más pitufantes del mundo.

Cada Pitufo te explicará de manera muy divertida su oficio, así como el papel y la importancia de su actividad en la aldea.

A lo largo de la colección, reunirás:

- Las figuritas articuladas de tus personajes preferidos con sus herramientas de trabajo y accesorios indispensables, sus vehículos y sus encantadoras casitas en forma de seta multicolor. 

- Los libros dedicados a un Pitufo y su profesión. En las cuatro secciones encontrarás una descripción ilustrada de su casa o de su tienda, así como de las herramientas que necesita para ejercer su profesión, de lo que hace durante la jornada y de quién puede ayudarle en sus  tareas. También encontrarás fotografías de los oficios en la vida real, historias y juegos muy divertidos.

En cada entrega un nuevo libro + una figura con su complemento.

Características de la colección

Cada libro tiene 32 páginas y está dedicado a un Pitufo y a su profesión.

En las cuatro secciones encontrarás una descripción ilustrada de su casa o de su tienda, así como de las herramientas que necesita para ejercer su profesión, de lo que hace durante la jornada

y de quién puede ayudarle en sus tareas. También encontrarás fotografías de los oficios en la vida real, historias y juegos muy divertidos.

¡Conocerás a Papá Pitufo Veterinario, al Pitufo Bombero, a la Pitufina Bailarina, al Pitufo Cocinero y a muchos otros Pitufos inolvidables!

Ver las entregas