0

Don Miki

Don Miki
Don Miki
Don Miki

Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese

Cuentos ilustrados
+

Revive y comparte los momentos más divertidos de tu infancia.

¡Vuelve Don Miki!

Pocas publicaciones han sido tan universalmente populares y conocidas como Don Miki, que llegó como un torbellino de imaginación y color a los quioscos españoles a finales de los 70. La magia de los personajes Disney trasladada brillantemente al papel por una serie de autores memorables e irrepetibles, empeñados en conseguir la mejor revista infantil de aventuras jamás vista. Sus jóvenes lectores supieron apreciar su esfuerzo y Don Miki se convirtió en un fenómeno.

¡Vuelve Don Miki!

Érase una vez... Don Miki

Hablar de Don Miki es hablar de algo más que de una revista dedicada a los personajes de Disney. Es referirse a un fenómeno que despertó un gran interés durante casi una década y media. Quienes lo vivieron aún recuerdan Don Miki, una publicación que marcó una época.

Érase una vez... Don Miki

La colección Don Miki

La colección Don Miki de Planeta DeAgostini, te ofrece la posibilidad de reunir, en cómics con el formato original, muchos de los ejemplares de esta legendaria publicación, prácticamente imposibles de agrupar.
Podrás revivir la magia de esas aventuras legendarias o bien hacérselas conocer a una nueva generación de lectores. Leer los cómics de Don Miki significaba y significa “diversión”, y tras varias décadas, la frescura de esas historias e ilustraciones sigue estando plenamente vigente.
Además, en los libros de la colección, las imágenes han sido restauradas para garantizar su calidad y se han respetado las historias originales.

Su encuadernación y formato han sido también reproducidos, incluyendo pequeños guiños a los lectores de los 70 y 80, manteniendo información de la cubierta original, como el precio en pesetas.
Entre sus páginas, puedes encontrar reportajes de la época y las secciones más clásicas de la revista como el “Club Don Miki” o el “¿Sabes cómo eres?”, entre otros. 

La selección de los cómics de la colección ha sido muy cuidada, y por ello, entre sus números, podrás conseguir los más especiales y memorables, incluso el primer ejemplar de la colección, en esta primera entrega.

Ver las entregas