Planeta DeAgostini

0

Los animales de la granja - Enero 2013

+

¡Una exclusiva colección de libros y figuras para leer y jugar!

¡El fascinante mundo de la granja, espectacularmente representado, para proporcionar horas y horas de diversión y alegría!

¡Nuestros simpatiquísimos personajes, el granjero y su mujer, el perro, la vaca, el toro, el burrito y muchos otros te acompañarán en un mundo divertido lleno de descubrimientos y sorpresas!

En cada libro de Los animales de la granja encontrarás una bonita historia en la que los animales de la granja son los protagonistas. Las figuras, fabricadas en PVC, tienen un tamaño que se adapta a las manos de los más pequeños, son agradables al tacto y muy prácticas: no se rompen y pueden lavarse.

Los animales de la granja es una colección única en la que los niños desarrollarán una sensibilidad especial hacia los animales, al mismo tiempo que aprenderán mucho sobre ellos: cómo viven, qué comen...

El mundo de la granja fascina a todos. Les gusta visitar a los animales, saber cómo viven, ver a las crias con sus mamás, reencontrarse con animales que ya conocen y descubrir otros desconocidos...

Características de la colección

Las figuras

Las figuras

Divertidos y simpáticos animales

Unos animales realmente simpáticos y con un estilo totalmente nuevo y encantador, que reproducen los diseños de los animales de los cuentos. La vaca con su ternero, los cerditos, los asnos, los conejos, las gallinas y los patos, entre muchos otros.

Entrega tras entrega la granja se enriquecerá con muchísimos animales: las vacas, las gallinas, los cerditos, los caballos, las ovejitas, los conejos y muchos más amigos con los que jugar e inventar nuevas aventuras sin parar.

Los libros

Los libros

Montones de aventuras protagonizadas por sus animales favoritos

Los niños, gracias a los libros, con ilustraciones originales, textos claros y divertidos y llenos de giros inesperados, hallarán respuesta a muchas de sus preguntas.

Los sencillos textos les ayudarán a descubrir a los animales y conocer las actividades de una granja. Además, entre sus páginas, encontrarán montones de historias divertidas y entrañables que despertarán su imaginación.

Ver las entregas