0
El mundo de los Dinos
El mundo de los Dinos
El mundo de los Dinos

Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese

Los Animales del Mar
+

El mundo de los Dinos

Hace millones y millones de años, en la ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS, vivían animales gigantescos: el brontosaurio, el tiranosaurio, el triceratops, el estegosaurio…
Descubre cómo vivían, qué comían, cómo se defendían y cómo cuidaban a sus crías.
Participa en sus aventuras y colecciona estas magníficas figuras exclusivas e inspiradas en las ilustraciones de los libros.
Da vida a un mundo maravilloso.

Una COLECCIÓN ÚNICA para conocer de cerca y de una manera muy amena a los habitantes que poblaron la Tierra hace millones de años.
LOS LIBROS, repletos de ilustraciones a todo color y trepidantes historias, te explican cómo eran los dinosaurios y sus amigos, cómo vivían y cómo puedes volver a descubrirlos… ¡hoy en día!

Descubre los DINOSAURIOS Y OTROS ANIMALES que poblaron la Tierra hace muchísimo tiempo: el tiranosaurio, el triceratops, el estegosaurio, el mamut, el tigre de dientes de sable… ¡Y sus crías! CON CADA ENTREGA, recibirás divertidas REPRODUCCIONES de las familias de los animales, HOMBRES PREHISTÓRICOS y muchos otros elementos para recrear un nuevo mundo que explorar.

¡Una colección única para imaginar miles de aventuras y conocer de cerca los secretos de los animales que poblaron la Tierra hace millones de años!

Los pterodáctilos despliegan sus potentes alas y se preparan para alzar el vuelo.

La familia de mamuts posee una gruesa capa de pelo para protegerse del frío y una larga trompa para buscar alimento entre la nieve.

La familia de tiranosaurios se propone salir de caza, aunque alguien quiere jugar un poco más…

Los anquilosaurios, grandes y fuertes, saben defenderse bien ¡ utilizan su cola como si fuera una maza!

Los estegosaurios siempre tienen hambre, ¡por eso han salido a tomar un tentempié!

Ver las entregas