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Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas realizadas de forma frecuente por nuestros usuarios





Contacto

  1. ¿Cómo puedo contactar con Planeta DeAgostini?

    Puedes realizar cualquier consulta

    Por correo:

    Editorial Planeta DeAgostini

    Apdo. de Correos 93.103

    08080 Barcelona

    Por fax: 902 99 68 48

    Por email: Rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí

    Por teléfono: 902 99 89 57

Información de colecciones

  1. ¿De qué va la colección?

    Dirígete a la colección que te interese y en la pestaña Preguntas frecuentes dentro de la colección encontrarás una descripción detallada de la misma

  2. ¿De cuántas entregas consta la colección?

    En la pestaña Preguntas frecuentes dentro de la colección encontrarás de cuantas entregas se compone dicha colección

  3. ¿Cuánto cuesta la colección?

    En la pestaña Preguntas frecuentes dentro de la colección podrás conocer el precio de todas las entregas

  4. ¿Cómo puedo conseguir los regalos de la colección?

    Si te suscribes y abonas la colección mediante domiciliación bancaria conseguirás los regalos que te mostramos en la pestaña Preguntas frecuentes dentro de la colección en cuestión

  5. No localizo en la web la colección/material que necesito ¿Cómo puedo pedirlo?

    Rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Como comprar

  1. ¿Como comprar a través de suscripción?

    Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio de suscripción que te permitirá recibir la obra a través del servicio de Correos, en el domicilio que indiques. Los envíos se realizan de forma mensual y contienen las entregas correspondientes a la periodicidad de la colección que le interese. Si es una colección con entregas semanales, recibirás envíos mensuales compuestos de cuatro entregas. Si la colección es quincenal, los envíos de suscripción estarán compuestos de dos entregas. Recuerda, suscribiéndote puedes optar a los magníficos regalos de la colección, así como posibles ofertas únicas para suscriptores. Por teléfono: tan fácil como llamar al 902 99 89 57 e indicar la colección que deseas recibir.

    Por Correo: sólo tienes que remitir el documento de suscripción que encontrarás en las primeras entregas de la colección.

    Por Fax: enviando una fotocopia del Certificado de suscripción al número 902 99 68 48. A través de la web: El acceso a la suscripción se puede realizar desde cualquier punto de la web: a través del listado de novedades de la página de inicio, desde una página de colección... Bastará con hacer clic en el botón ?suscríbete?. En la página de suscripción podrás consultar las ventajas y promociones disponibles para los suscriptores. Una vez escogida la colección, para suscribirte sólo tendrás que cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y bancarios y pulsar "suscribirme ahora". Nuestro centro de atención al cliente recibirá y comprobará que tus datos sean correctos para confirmarte tu suscripción. Al finalizar de rellenar el formulario y hacer clic en ?Suscribirme ahora?, un mensaje en pantalla confirma tu suscripción. Además, recibes un mensaje en el buzón de correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Este mensaje muestra los datos que nos has facilitado por si hay algún error y deseas modificarlo.

    En ningún caso, estos mensajes confirman que la suscripción ha sido grabada en sistema/aceptada. Simplemente que se ha procesado la solicitud correctamente por la WEB.

  2. Porqué suscribirte con forma pago domiciliación bancaria

    Para que no tengas que acordarte de nada ! El pago por domiciliación bancaria te permite beneficiarte de las ofertas de suscripción y regalos de la misma, sin ningún coste adicional para ti. Además, de esta forma dispones de un control más claro y exhaustivo a través de los extractos de tu cuenta.

  3. Cómo comprar a través de Reserva Garantizada

    En el caso de productos coleccionables, podrás reservar gracias al servicio de Reserva Garantizada las entregas a tu nombre en tu punto de venta habitual. Rellena el cupón que encontrarás en las primeras entregas. Entrégalo en el punto de venta en el que desees recibir tus entregas personalizadas y a partir de ese momento tendrás los ejemplares reservados cada semana a tu nombre. Así de fácil, cómodo y sencillo. Además, si activas el servicio antes de la entrega número 8 obtendrás regalos exclusivos. Solicita información en tu punto de venta habitual de las ventajas del servicio.

Devoluciones y bajas

  1. ¿Cómo puedo devolver un material?

    Dispones de 15 días para examinar cada envío. Si por alguna razón y dentro de este plazo no estuvieras conforme, podrás devolverlo sin compromiso alguno y recibirás inmediatamente la cantidad que hubieras abonado por él. Planeta DeAgostini te garantiza la calidad de los ejemplares de esta colección. No obstante, si por causas ajenas a nuestra voluntad, alguno te llegara en malas condiciones, te lo cambiaremos tan pronto nos hagas llegar la incidencia.

    Si la colección la compras a través de quiosco o librería, debes dirigirte a él para solicitar cualquier cambio.

    ¿Cómo puedo devolver un envío que no quiero porque ya no me interesa seguir suscrito? Dispones de 15 días para examinar cada envío. Si por alguna razón no estuvieras conforme, podrás devolverlo, sin compromiso alguno, en su embalaje original y recibirás la cantidad que hubieras abonado por él.

    Y si lo que deseas es darte de baja, al tiempo que nos devuelves el envío, simplemente tienes que avisarnos de tu deseo de darte de baja.

  2. ¿Cuándo puedo interrumpir mi suscripción a la colección?

    Sólo si la colección la compras a través de quiosco o librería, debes dirigirte a él para solicitar interrumpir la colección. Sino envíanos el formulario con tu petición y procederemos a confirmártelo cuanto antes haciendo clic aquí

  3. ¿Qué tengo que hacer si deseo reactivar una colección de la que me he dado de baja?

    Envíanos el formulario con tu petición o llámanos al 902 99 89 57. Esta posibilidad de seguir con tu suscripción tras un período de baja sólo será de aplicación para aquellas colecciones que estén activas en el momento en que te interese reactivar tu suscripción.

Pagos

  1. ¿Qué día del mes me pasan el cargo de una suscripción?

    Generalmente lo cobros se pasan a principios del mes siguiente al envío del paquete.

  2. ¿Cómo resuelvo mis dudas sobre los pagos?

    Sólo tienes que contactar con Servicio de Atención al Cliente a través de correo, formulario, o teléfono.

    Suscripciones coleccionables: 902 11 45 44

    Suscripciones de Venta Directa: 902 11 45 45

  3. ¿Puedo conseguir un extracto de la situación de mis envíos?

    Rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí y te contestaremos a la mayor brevedad posible

  4. ¿El importe de los cobros mensuales es siempre el mismo?

    Sí, siempre y que el envío no incluya algún elemento específico que haga variar el precio: archivador, tapa, etc.

  5. ¿Por qué a través de la web se aceptan las forma de pago domiciliación bancaria y tarjeta de crédito?

    El pago por pago automático a través de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito te permite beneficiarte de las ofertas de suscripción y regalos de la misma, sin ningún coste adicional para ti. Además, de esta forma dispones de un control más claro y exhaustivo a través de los extractos de tu cuenta o tarjeta.

Transporte y envío

  1. ¿Cuándo voy a recibir mi primer envío?

    Para que empieces a disfrutar cuanto antes de tú colección, se realizará un primer envío cuanto antes incluyendo las entregas 1, 2 y 3 de la suscripción.

  2. ¿Cómo puedo conocer con antelación el contenido de mi próximo envío?

    Si deseas conocer las próximas entregas de tu suscripción, puedes visitar en la web la página de la colección a la que estás suscrito en la pestaña de Entregas. En dicha página encontrarás una descripción detallada de las entregas, siguiendo el calendario de publicación.

  3. ¿Cómo modificar un error o un cambio en la dirección de envío?

    Sólo tienes que indicarlo al Servicio de Atención al Cliente a través de correo, correo electrónico o teléfono o bien, a través del apartado Mi cuenta en nuestra web. El cambio que nos solicites se hará efectivo a partir del envío que corresponda a ese mes. Si algún envío ya ha sido cursado, el cambio de datos será efectivo a partir del siguiente envío.

  4. No he recibido confirmación de mi pedido

    Regístrate o accede a Mi cuenta. Allí podrás ver y/o imprimir la confirmación de tu pedido

  5. No he recibido el envío correspondiente al mes

    Regístrate o accede a Mi cuenta. Allí podrás consultar el estado de tu envío

  6. No he recibido mi pedido de e-commerce

    Regístrate o accede a Mi cuenta. Allí podrás consultar el estado de tu pedido

  7. ¿Puedo recibir mi pedido fuera de España?

    Actualmente sólo servimos material dentro del territorio español. Le aconsejamos que si dispone de un contacto en España, sea esa persona quien solicite el material y se lo haga llegar.

Área privada clientes web

  1. ¿Cómo debo registrarme o darme de alta?

    Accede al apartado de Mi cuenta. Haz clic en "Crear una cuenta nueva" y rellena todos los campos marcados con asterisco

  2. ¿Qué ventajas tengo si me registro en la web?

    Registrarse en el área de clientes a través de Mi cuenta es GRATUITO y no existe ningún compromiso de compra. Accederás a múltiples ventajas y podrás gestionar tus pedidos y suscripciones de forma cómoda y eficaz.

  3. No puedo registrarme, ¿Qué hago?

    Rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí y te contestaremos a la mayor brevedad posible

  4. Como accedo a mis datos?

    Regístrate o accede a Mi cuenta. Allí encontrarás todos tus datos.

  5. No puedo hacer el pedido desde la web

    Rellena el siguiente formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible

  6. He olvidado mi contraseña

    Regístrate o accede a Mi cuenta. Allí podrás recuperar tu contraseña.