0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Arroces II

2015-09-30

Precio

Mucho ha llovido desde que en el ya lejano siglo viii los árabes introdujeron el arroz en la Península. Lo que no ha cambiado desde entonces es el placer que provocan en nuestros paladares todos los platos que contienen el arroz como ingrediente principal. Por ello, los arroces forman parte de la gastronomía tradicional de nuestro país, esa que dominan nuestras abuelas.


Las recetas de este libro son muy variadas, tanto por lo que respecta al tipo de arroz que se utiliza en su elaboración (arroz arborio, bomba, basmati…), a los diferentes ingredientes que lo acompañan (carne, pescado, legumbres, verduras…) como a las distintas preparaciones y presentaciones.


En estas páginas también se brindan consejos para cocer el arroz y obtener el punto apropiado para cada una de las recetas, para aprovechar el que sobra o para aplicar distintas técnicas culinarias. También se hace hincapié en la importancia de la relación entre paellera, arroz y agua para que el plato resulte exquisito.


Paella de arroz negro, hamburguesa de arroz y lentejas, arroz a los cuatro quesos, arroz con calabacín y berenjena... son algunas de las recetas de este libro, las cuales destacan por contribuir a una dieta equilibrada.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas