0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Brochetas, plancha y parrilla

2015-05-20

Precio

La carne y el pescado combinan a la perfección con verduras y frutas ensartados en una brocheta. A la presentación atractiva que se consigue alternando los colores se añade la fusión de sabores y, especialmente, el toque personal que aporta el adobo. Nuestras abuelas guardaban celosamente el secreto de los ingredientes en los que dejaban macerar la carne y el pescado durante unas horas. Después, bastaba con asarlos durante unos minutos a fuego vivo para conseguir una textura tierna y jugosa con un aroma y sabor deliciosos.


Brochetas de rape y gambas, solomillo ibérico con salsa de chocolate, hamburguesas de salmón y piñones, brochetas picantes de buey y calabacín, sepia a la plancha con refrito de limón... Estas son algunas de las preparaciones que en brocheta, en filete o en hamburguesa ofrecen las páginas de este libro. Sea cual sea la presentación, cualquier alimento preparado a la plancha o a la parrilla es una excelente opción para todo tipo de dieta porque conserva el aroma y sabor de los ingredientes sin añadir grasas saturadas.


Para aquellos días en que se dispone de poco tiempo para cocinar, o se prepara una sabrosa barbacoa, todas estas recetas proponen suculentas opciones explicadas en un sencillo paso a paso que se acompaña de los secretos y trucos de la mejor gastronomía tradicional.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas