0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Carnes blancas I

2015-07-08

Precio

Cualquier dieta saludable y equilibrada se fundamenta en el consumo de pescado, frutas y verduras, cereales, lácteos y carne. En especial, la carne blanca.


Versátil y de agradable sabor, este tipo de carne incluye la de aves de granja y de caza, y la de conejo. Su bajo contenido en grasa y sus proteínas completas la convierten en un alimento imprescindible que se prepara en todas las casas desde hace generaciones.


Pollo al chilindrón, popietas de pavo con beicon, pollo con samfaina, conejo con vino blanco y romero, pechuga de pollo a la sidra, gallo de corral estofado...


De las cocinas llegan los más variados aromas preparados con carnes blancas y recetas tradicionales elaboradas en cazuela de barro a fuego lento. De la gastronomía popular también llegan los escabeches y marinados, como las sabrosas láminas de pollo macerado, las codornices en escabeche, el conejo escabechado o el escabeche de perdiz con verduritas y setas.


Las opciones son numerosas y en este recetario se recogen platos para días de invierno o preparaciones frescas para combatir el calor estival. Basta con sencillos pasos acompañados de los trucos y consejos de la abuela para preparar platos saludables y sabrosos.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas