0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Carnes rellenas

2016-01-20

Precio

Las carnes rellenas representan muchas ventajas a la hora de ser seleccionadas para formar parte del menú, entre las que destacan dos: la primera es que pueden variarse los ingredientes del relleno, con lo cual se obtienen diferentes platos, desde los más sencillos hasta los más elaborados, desde los más clásicos hasta los más innovadores, desde los más ligeros a los más contundentes... Y la segunda es que pueden utilizarse di- versos tipos de carne, tanto por lo que respecta al animal del que procede como a la pieza en cuestión.


Las recetas de este libro —conejo relleno de aceitunas y tomates secos, pechuga de pollo con orejones y piñones, picantones al jerez, redondo de cerdo con manzanas, rollitos de presa ibérica con salsa de queso, saltimbocca, pavo relleno a la americana...— dan buena muestra de ello.


En contra de la creencia popular, elaborar una carne rellena no entraña grandes dificultades, sobre todo si se explica la receta paso a paso y dicha explicación se adereza con sabios consejos, como se hace en este libro. Con él, en definitiva, acciones asociadas a la confección de estos platos, como desglasar, albardar, bridar, mechar o espalmar, serán pan comido.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas