0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Cazuelitas y platillos

2016-05-18

Precio

Pastelito de bacalao con hortalizas, charque con pimientos, judías a la madrileña, soufflé a los tres quesos, volovanes rellenos de frutos del mar, migas a la aragonesa, buñuelos de sesos y cebolla, albóndigas de pavo con espinacas, guiso chacarero, pimientos con gulas al romesco... son solo algunas de las recetas del libro que ahora tiene entre sus manos. Son, sin embargo, representativas de la variedad que caracteriza a todas ellas, tanto por lo que se refiere a sus ingredientes y a las técnicas culinarias con las que se elaboran (confitado, gratinado, horneado...) como a su procedencia.


Todas las recetas del libro, asimismo, coinciden en que están al alcance de toda aquella persona que quiera cocinar. No son complicadas y, además, se explican con claridad, paso a paso, y van acompañadas de foto- grafías a través de las cuales se visualiza cada uno de los pasos que componen su elaboración. Hacerlas garantiza triunfar ante los comensales, tanto si estos son los que cada día comen en casa como si son invitados de excepción.


En estas páginas también puede encontrar numero- sos consejos que provienen de la sabiduría, el sentido común y la tradición de la que beben nuestras abuelas: aplicarlos es sinónimo de éxito.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas