0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Ensaladas I

2015-05-06

Precio

Al contrario de lo que podría parecer, la ensalada no es un plato reservado exclusivamente para los calurosos días estivales o las dietas bajas en calorías. Este tipo de preparación es tan versátil que puede ser refrescante o tibia, y presentarse como un plato austero o como toda una sinfonía de sabores regada con una aromática vinagreta.


Las verduras y hortalizas conforman su base, pero se pueden enriquecer con otros ingredientes como los ahumados, los embutidos o las setas, por poner algunos sabrosos ejemplos, que equilibran su contenido nutricional con su sabor.


Basta con escoger los productos de temporada y proximidad para obtener una ensalada diferente cada día: ensalada de brotes tiernos y membrillo, ensaladilla con gambas, ensalada tibia con chipirones, ensalada de frutas con queso manchego, ensalada de lentejas con cilantro o de pasta con chorizo picante...


Las páginas de este libro presentan las ensaladas más tradicionales y completas junto a propuestas ligeras y deliciosas que ayudarán a convertir este tipo de preparación en el plato estrella de cualquier menú. Las indicaciones sencillas y los consejos y trucos de la abuela ayudarán a conseguir fácilmente ese cometido.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas