0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Entrantes calientes

2016-05-11

Precio

Los entrantes son los platos que se toman al principio de una comida. Deben ser ligeros para no saciar a los comensales, lo que no es óbice para que no sean equilibrados, ricos en cuanto a matices y sabores, creativos y de extraordinaria calidad: exquisitos, en suma.


La variedad de estos platos se evidencia con solo echar un vistazo a las recetas que componen este libro: cazuela de fideos a la malagueña, crema de arroz, calabaza y cebolla, crema de calabaza y peras, dischi volanti con carne y canela, frijoles rojos con chile, gratinado de polenta, sopa de cebolla caramelizada, tortilla de guisantes con lomo, timbal de huevo frito con patata y caramelo...


Todas las recetas aparecen explicadas con gran claridad, en pasos que se ilustran con fotografías, de manera que no es necesario ser un experto cocinero para atarse el delantal y ponerse ante los fogones.


En el libro también se recogen múltiples y variadísimos consejos (desde cómo freír un huevo hasta cómo reconocer cuándo una cebolla está en perfecto estado) que contribuirán no solo a incrementar la cultura culinaria de los que lean estas páginas y hagan las recetas, sino también a que estas salgan a la perfección.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas