0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Entrantes fríos II

2015-08-12

Precio

Crema fría de calabacín, ensalada con careta de cerdo, mousse de atún y anchoas, medallones de huevos rellenos, gelatina de salmón, paté de pollo… son algunos de los variados y refrescantes entrantes que se recogen en las páginas de este volumen.


Todos ellos son herencia de los platos que nuestras abuelas preparaban con mucho esmero y amor, y han llegado hasta nuestros días por mérito propio, no en vano son muestra de una dieta equilibrada y una alimentación muy sana.


Los entrantes fríos de este libro sorprenden por los variados ingredientes que incorporan y también por los formatos diferentes en los que se presentan. Asimismo, son beneficiosos para cualquier comensal, con independencia de su edad o condición física.


Coinciden también en su sencillez: lo delicioso y lo efectista no siempre son sinónimos de dificultad. Todos tienen en común, además, que son muy económicos, ya que se elaboran con productos de proximidad y temporada y, a veces, con sobras (el pan duro de los gazpachos, por ejemplo).


Las hortalizas y el aceite de oliva son los ingredientes estrella, lo que revela, por último, que nuestras abuelas sabían de los beneficios de la dieta mediterránea.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas