0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Huevos y tortillas

2015-02-25

Precio

Desde siempre, los huevos han sido uno de los ingredientes más socorridos de nuestra despensa y tienen un merecido protagonismo en nuestro frigorífico y, por supuesto, en la gastronomía tradicional de numerosos países.


Nuestras abuelas recogían los huevos recién puestos por sus gallinas y preparaban al momento una sabrosa tortilla o unos irresistibles huevos fritos. Hoy en día, son uno de los pocos alimentos de proximidad que podemos adquirir en el mercado o en cualquier gran superficie, aunque es más recomendable consumir huevos de corral o de gallinas camperas, por su inigualable sabor y, sobre todo, por su calidad biológica.


Fritos, al horno, revueltos, rellenos, en tortilla... Las preparaciones son tan variadas como los ingredientes que pueden acompañarlos: verduras, pescado, embutidos o frutos del mar, entre otros. La lista será tan larga como abundantes sean las existencias de nuestra despensa, porque los huevos combinan bien con todo, como lo demuestran estas recetas.


En la cocina, cualquiera se atreve a preparar unos huevos, aunque el resultado no siempre pase de aceptable. Sin embargo, los consejos y trucos de la abuela le ayudarán a conseguir que un alimento tan modesto como el huevo se convierta en un plato que deleitará a toda la familia.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas