0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Legumbres

2016-03-16

Precio

Los motivos para comer legumbres son numerosísimos, por lo que se recomienda su consumo al menos dos ve- ces por semana. Este hábito no debe abandonarse en las estaciones más cálidas, en las que pueden tomarse en ensaladas frías o cremas frías mezcladas con verduras.
Las páginas de este libro recogen deliciosas recetas que tienen estos frutos o semillas que se crían en vainas como ingredientes principales. Se incluyen recetas para cualquier época del año y ocasión, algunas tradicionales y otras más actuales... Todas ellas, además, están al alcance de cualquier persona, con independencia de su habilidad ante los fogones. A ello contribuye la manera en que se explican (contadas paso a paso) y las fotos que las acompañan.


Rollo de alubias con morcilla, legumbres frescas con butifarra, judías con gambas, garbanzos con oreja y pis- to, guisantes con pera, beicon y huevo, sepia guisada con alubias blancas, lentejas con conejo y calabaza son solo algunas de las recetas recopiladas en este libro. En él también aparecen “Los consejos de la abuela”, útiles recomendaciones para evitar, por ejemplo, las odiosas flatulencias que se asocian a estos sanísimos alimentos.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas