0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Pasta III

2016-05-04

Precio

Pocos alimentos admiten tantas posibilidades culinarias como la pasta, razón que se halla detrás del hecho de que prácticamente nadie se resista a un plato que tenga este ingrediente como componente principal. 


Las variedades de la pasta son extraordinarias. Tal vez lo único que tienen en común todas ellas es que generalmente se cuecen en agua hirviendo con sal hasta adquirir una cierta consistencia, osea, que estén al dente


En este libro se explica cuándo echar la pasta a la olla, cuál es la proporción ideal para conseguir una buena cocción (1 l de agua por cada 100 g de pasta) y cuando 


la pasta está bien sazonada (una cucharada de sal fina por cada 2 l de agua). También incorpora trucos para que la pasta no se pegue ni se pase o para elaborar magníficas salsas que la acompañen, por ejemplo. 


Ñoquis salteados con queso de cabra, pasta de setas con pollo y almendras, lasaña de atún y verduras, timbal de pasta y pimientos, espaguetis con crema de gambas y caviar, fideos fríos con pepino y pimiento, macarrones negros con merluza, cintas con salchichas al vino o espaguetis con carbonara de achicoria son solo algunos de los platos cuya receta podrá encontrar en estas páginas. 

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas