0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Pescado azul I

2015-05-13

Precio

Atún con pisto, salmón al limón con salsa de yogur, sardinas en escabeche, bonito con aceitunas, caballa a la donostiarra, milhojas de trucha con patatas o emperador a la cerveza... Estas son algunas de las nu- merosas propuestas que se ofrecen en este recetario de platos deliciosos y variados cuyo denominador común es el amplio abanico de tipos de pescado azul.

Muy rico en proteínas completas, en vitaminas, en minerales y en ácidos grasos insaturados omega-3 y omega-6, el pescado azul es un alimento fundamental en cualquier dieta equilibrada y saludable. Los exper- tos recomiendan que se consuma entre dos y tres veces a la semana, por lo que resulta de gran ayuda contar con recetas variadas de fácil ejecución para poder pro- porcionar a la familia un menú sabroso y del gusto de todos.

El salmón, el atún o las sardinas llegan a la mesa regados con salsas de arraigada tradición o preparados en un saludable papillote. Cualquier pescado azul será bienvenido por todos tras elaborarlo siguiendo las indicaciones de un sencillo paso a paso que se acom- paña de los consejos y trucos de la abuela. Es una fórmula infalible para devolver a este alimento tan saludable el protagonismo que merece.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas