0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Platos con sabor a mar

2016-05-25

Precio

Los beneficios para nuestra salud de la comida de mar son numerosos: contienen minerales, vitaminas y ácidos grasos como el omega 3, básico para el buen funcionamiento del cerebro, de los sistemas nervioso y cardiovascular y para el cuidado de la piel. Si a esos beneficios se suma que su sabor es delicado, que admite múltiples preparaciones y que puede adaptarse a cualquier bolsillo, no queda más que concluir que no incorporarla en nuestro menú diario es un error. Para remediarlo, en este libro se recopilan recetas claramente explicadas y sencillas, al alcance de cualquier cocinero.


Cuscús de pescado con calabaza, hojaldre de rape al ajo quemado, garbanzos con calamares, atún encebollado, rollitos de lenguado con muselina de salmón, filetes de pescado al vapor con manzana, calamares rellenos de jamón o corona de trigo con vieiras son solo algunas de esas recetas. Su sola mención ya abre el apetito.


En estas páginas también se recogen los “Consejos de la abuela”: son variados y tienen como objeto proporcionar trucos y explicaciones curiosas que faciliten la labor del cocinero. Todos ellos surgen de la tradición, el sentido común y, cómo no, la experiencia.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas