0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Platos con setas II

2015-11-11

Precio

Aunque el consumo de setas, igual que el de raíces y plantas, se remonta a tiempos inmemoriales, fueron los romanos los primeros que las utilizaron para enriquecer sus platos. Hoy ya no es necesario recolectarlas en el bosque para poder disfrutar de ellas y pueden encon- trarse en nuestros mercados con independencia de su lugar de procedencia y época en la que proliferan.


Las recetas de este libro muestran que su peculiar tex- tura y suave sabor convierte a las setas en el ingrediente perfecto para combinarlas con carnes, pescados, pastas, legumbres, hortalizas, huevos... con todo, en definitiva.


En estas páginas también tienen cabida los consejos de nuestras abuelas acerca de cómo limpiarlas, conser- varlas, reconocer cuándo están frescas, evitar que se oxiden e, incluso, cómo recolectarlas en el bosque para que vuelvan a surgir al año siguiente.


A nuestras abuelas no se les escapa que las setas son ideales para una alimentación sana y ligera: están com- puestas de mucha agua, escasos hidratos de carbono y mucha fibra (magnífica por su efecto saciante y para regular el tránsito intestinal) y potasio, que ayuda a eli- minar líquidos.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas