0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Postres con frutos secos

2015-10-14

Precio

Arnadí de almendras y piñones, bizcocho de castañas y membrillo, manzanas rellenas de nueces y crema, tarta de almendras al aroma de café, bizcocho de avellanas, guirlache de piñones, merengue con naranja y frutos secos, mousse de almendras garapiñadas... son algunos de los deliciosos postres cuyas recetas se recogen en las páginas de este libro.


Algunos de estos postres son propios de determina- das regiones de nuestra geografía, y otros, de determi- nadas estaciones del año; todos ellos, sin embargo, coinciden en que pueden hacerse fácilmente en casa, con lo que no se utiliza en su elaboración esas grasas saturadas industriales que tan perjudiciales son para nuestro organismo.


En este libro se facilitan muchos trucos de nuestras abuelas para no errar a la hora de hacer estos postres, desde cómo pelar castañas con facilidad, cómo elaborar la mousse para que quede más esponjosa, qué hacer para que los ingredientes que se añaden a una masa no se vayan al fondo o cómo trabajar la pasta quebrada a cómo reconocer cuál es el punto de hebra del almíbar, por ejemplo. Asimismo, se proponen alternativas fáciles para cocineros poco experimentados, entre ellas, cómo preparar una “falsa” crema inglesa en un santiamén. 

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas