0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Sopas II

2016-01-13

Precio

Las sopas entonan el cuerpo en invierno y lo rehidratan en verano. Con independencia de la época del año, son reconstituyentes y lo preparan para el resto de la comida. Generalmente fáciles de elaborar y económicas, poseen muchas ventajas; entre ellas, que puede incorporarse en un solo plato una gran cantidad de ingredientes con las ventajas nutritivas y prácticas —puede adaptarlas a sus necesidades y gustos sin problemas— que ello supone.


Bullabesa, sopa cremosa de salmón, sopa de pepino con vieiras y judías verdes, sopa de guisantes con flan de zanahoria, sopa de tomate con mousse y verduras, sopa de cebolla a la francesa, sopa de pan con milhojas de bacalao y pisto, sopa minestrone de pasta o sopa fría de jamón y bonito con oreja son solo algunas de las recetas que aparecen en este libro y que harán las delicias de los comensales, por muy exigentes que estos sean.


El libro, además, recoge algunos consejos que nos orientan sobre diversos aspectos: cómo espumar un caldo y cómo clarificarlo por completo, cuándo incorporar el perejil a la preparación para que no amargue, cómo pelar los ajos sin ni siquiera mancharse los dedos y evitar que repitan...; seguirlos es sinónimo de éxito.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas