0
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela
La cocina de mi abuela

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Verduras y hortalizas IV

2016-06-01

Precio

Las verduras y hortalizas con las que se elaboran los platos cuyas recetas aparecen en este libro garantizan un buen estado de salud, razón por la cual se aconseja su consumo a diario. Si a ello se añade que son perfectamente combinables con otros alimentos de procedencias diversas (marisco, pescado, carne, huevos, cereales...) se convendrá que resultan unos ingredientes imprescindibles en nuestro menú diario.


La versatilidad de preparaciones que admiten es también otro punto a su favor. Solo cabe echar un vistazo a las recetas que se recogen en estas páginas: acelgas con gambas, alcachofas con mortadela y requesón, berenjenas rellenas con queso y pasas, cardo con crema de jamón y piñones, cucús con setas y calabaza, judiones de la granja con espinacas, lasaña con berenjenas y pimientos, lechugas al queso, judías verdes con atún...


Todas ellas aparecen explicadas con claridad e ilustradas con fotografías que captan cada uno de los pasos de la elaboración. Y no solo eso: también incorporan “Consejos de la abuela”, variadas y útiles recomendaciones que van desde la conveniencia de utilizar verduras y hortalizas de temporada hasta qué hacer para que no se oxiden las alcachofas o evitar que se nos pongan las manos negras al manipular el cardo, por ejemplo.

cerrar imprimir listado

Libro Arroces 1

Libro Verduras y hortalizas 1 + Libro Postres tradicionales 1

Libro Platos de cuchara 1

* Pueden producirse cambios en las entregas