0
Repostería creativa
+
+

Repostería creativa

Repostería Creativa es una magnífica colección de recetas para descubrir en tu casa la repostería más original y divertida. Disfruta de una nueva forma de hacer pastelería y déjate conquistar por su sabor y atractivo.

Un universo infinito de colores y sabores en que deliciosos pasteles, pastelitos, nubes y glaseados se funden para dar lugar a bellísimas creaciones. Compártelas junto a familiares y amigos en fiestas, celebraciones, aniversarios y eventos. ¡Hay dulces para todas las ocasiones!

¡La pastelería creativa al alcance de todos!

En cada receta encontrarás la información necesaria para crear los pasteles más sorprendentes y originales. Gracias a las explicaciones claras y sencillas ilustradas con prácticas fotografías que te guiarán paso a paso en todo el proceso de elaboración.

¡Tan solo deberás seguir las indicaciones de los grandes maestros pasteleros para realizar tus dulces con el mayor éxito!

¡La pastelería creativa al alcance de todos!

Repostería Creativa consta de 6 prácticas secciones que te permitirán clasificar y encontrar tus recetas de la colección muy fácilmente.

Cupcakes

Cupcakes

Dulces pastelitos de aspecto irresistible y espectacular acabado, con infinidad de glaseados y decoraciones con elementos de fantasía.
¡Descubre todas las posibilidades!

Muffins

Muffins

Estos deliciosos bizcochitos horneados se prestan a todo tipo de rellenos y sabores que amenizarán cualquier fiesta o celebración.
¡Existen multitud de combinaciones

Cakes & Pies

Cakes & Pies

Maravillosos pasteles y tartas con infinidad de bases, cremas y decoraciones para eloborar en casa los pasteles que siempre has soñado.
¡Grandes tartas para grandes celebraciones!

Cookies & Cakepops

Cookies & Cakepops

Las típicas galletas inglesas con trocitos de chocolate han evolucionado hasta lograr las más sorprendentes combinaciones y formas. Los cake pops, deliciosas piruletas de bizcocho decoradas, serán la debilidad de los más pequeños de la casa.

Petits Fours

Petits Fours

Importados directamente de la alta repostería francesa, los petits fours son aperitivos dulces o salados que se pueden comer de un bocado.
Las bases son infinitas y las combinaciones muy numerosas.

Bases & Técnicas

Bases & Técnicas

En esta sección aprenderás a utilizar y dominar las distintas técnicas de decoración que proporcionarán a tus postres los acabados más espectaculares. Además, te explicaremos cómo preparar las diferentes bases con las que trabajar, así como fondants, cremas, decoraciones...