0
Colección de cómics del teniente Blueberry
Colección de cómics del teniente Blueberry

+
+

Colección de cómics del teniente Blueberry

Planeta DeAgostini pone a tu alcance la colección definitiva del Teniente Blueberry, uno de los personajes más influyentes del noveno arte. Consigue todos los libros de esta joya del comíc europeo en una exclusiva edición de lujo con volúmenes encuadernados en tapa dura y lomo de tela.

La colección incluye la sagas Teniente Blueberry, La Juventud de Blueberry y Marshall Blueberry.

La edición coleccionista de uno de los cómics más influyentes de los últimos 50 años

La edición coleccionista de uno de los cómics más influyentes de los últimos 50 años.

Dinamismo, acción, entretenimiento en estado puro, escenarios duros e inmensos, representación realista del mito del oeste americano… Y además, en cada volumen, encontrarás un dosier especial que profundiza en la historia, el proceso de creación y los personajes de este clásico atemporal.

Oferta Premium solo para suscriptores

Consigue esta magnífica obra: “EL MUNDO DE EDENA” .

Un hito del cómic moderno que recorre todos los dejes pictóricos de uno de los mayores autores de la historia del cómic, a ratos utilizando un lenguaje claramente simbólico, a ratos asomándose directamente al surrealismo.

Con tu 18º envío.

Una edición de coleccionista con contenido exclusivo

Héroe solitario, luchador de causas perdidas, valiente, honesto, poco amigo de la autoridad, cabezota, indisciplinado, el teniente Blueberry no duda en desertar para cumplir las misiones a su manera, fiel a sus honestos principios.

Las sagas de Blueberry configuran una completa panorámica de los arquetipos y los temas de uno de los géneros más fructíferos de todos los tiempos, además de un recorrido por la historia de los Estados Unidos de finales del siglo XIX, con la aparición de personajes históricos como Lincoln y Gerónimo, el jefe apache.

Cuando Charlier y Giraud crearon al teniente Blueberry, nunca se imaginaron que su personaje de nariz rota llegaría a tener tanto éxito. Creado en 1963 en las páginas de Pilote, mítico semanario francés de historietas, Blueberry constituye ahora la referencia absoluta en materia de western.

Ver las entregas