0
Roberto Alcázar y Pedrín
+
+

Roberto Alcázar y Pedrín

Ahora, en una única colección, en edición facsimilar restaurada y coloreada, se reúnen las aventuras de tan formidable dúo en su formato original y coloreadas de nuevo, realzando así el grafismo de las aventuras originales en blanco y negro.

Esta colección presenta el formato apaisado de los cuadernillos originales publicados por la Editorial Valenciana de LAS AVENTURAS DE ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN, y reúne en cada volumen varias aventuras
completas con sus portadas originales.

Las aventuras de una generación
En la década de los cuarenta y los cincuenta, los jóvenes disfrutaron con los tebeos de ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN.

Por 60 céntimos de peseta, el lector se aventuraba en exóticos lugares y remotos parajes de África y Asia en busca de los criminales, científicos locos y monstruos que perturbaban el ideal de justicia. Con unos cuantos puñetazos, y con mucho valor e ingenio, Roberto Alcázar y su ayudante Pedrín resolvían cualquier situación.

Los héroes
ROBERTO ALCÁZAR
Periodista, aventurero y detective, Roberto Alcázar es ya un joven aventurero de cierto renombre cuando conoce en el transatlántico Neptunia al polizón Pedrín Fernández. Espontáneamente decide hacerse cargo de él, formándose así una pareja imbatible.

PEDRÍN FERNÁNDEZ
Huérfano, ingenioso, burlón, muy acostumbrado a valerse por sí mismo, el joven Pedrín siempre está dispuesto para la acción.