0
El mundo de los Dinos
El mundo de los Dinos
El mundo de los Dinos

+
+

El mundo de los Dinos

Hace millones y millones de años, en la época de los dinosaurios, vivían en la Tierra animales gigantescos: el brontosaurio, el tiranosaurio, el triceratops, el estegosaurio…
Descubre cómo eran y cómo vivían, qué comían, cómo se defendían y cómo cuidaban a sus crías. Participa en sus aventuras y colecciona estas magníficas figuras exclusivas inspiradas en las ilustraciones de los libros.

¡Descubre unos animales fascinantes!

Los libros, repletos de dibujos a todo color y trepidantes historias, te permitirán adentrarte en el fascinante universo de los dinosaurios y sus amigos como si todavía existieran. Además, con cada entrega recibirás divertidas figuras de animales, hombres prehistóricos y otros elementos con los que recrearás su mundo y jugarás sin fin.

¡Una colección única para imaginar miles de aventuras y conocer de cerca los secretos de las criaturas más impresionantes de todos los tiempos!

¡Descubre el fascinante mundo de los Dinosaurios!

Las Figuras

Las Figuras

El imponente mamut, el temible tigre de dientes de sable, el gigantesco megalodonte… ¡Y también sus crías! Con cada entrega irás coleccionando a los verdaderos protagonistas de la época de los dinosaurios y los elementos del paisaje más característicos para viajar en el tiempo ¡y sentirte uno más!

Los Libros

Los Libros

Los libros, de tapa dura, están repletos de ilustraciones a todo color y explican emocionantes historias. Con ellos descubrirás todos los secretos y curiosidades acerca de la vida de los dinosaurios y sus amigos. ¡Contado por ellos mismos!

Ver las entregas