0
La Maqueta del DeLorean de Regreso al Futuro
La Maqueta del DeLorean de Regreso al Futuro
La Maqueta del DeLorean de Regreso al Futuro
La Maqueta del DeLorean de Regreso al Futuro

+
+

La Maqueta del DeLorean de Regreso al Futuro

La definitiva máquina del tiempo DeLorean

Construye una réplica impecable del coche más famoso en la historia del cine: el DeLorean, la máquina del tiempo del científico Doc Brown en Regreso al Futuro. 

Se trata de una reproducción en metal y plástico inyectado, a escala 1/8, que ha sido creada sobre la base de referencia de un DeLorean real y bajo la supervision de Joe Walser, experto mundial en la máquina del tiempo DeLorean. 

Descargar el fascículo 0 de forma gratuita

Construye tu propia réplica del DeLorean

Una reproducción exacta a escala 1/8

Se han reproducido cuidadosamente todos los detalles del DeLorean, desde el reactor nuclear hasta los cables por el suelo. Las puertas, el capó y las ventanas se abren, el volante hace girar las ruedas, las luces delanteras y de freno funcionan, así como las del salpicadero, los circuitos del tiempo y condensador de flujo . 

Condensador de Fluzo

Circuitos del tiempo

Luces del maletero y de las puertas

Salpicadero y velocímetro

Luces para viajar en el tiempo

Reactor y componentes de la máquina del tiempo

Regalos para suscriptores

Las entregas nº2 y nº3, por solo 4,99€

Las entregas nº2 y nº3, por solo 4,99€

Fascículo nº2 + piezas

Fascículo nº3 + piezas

Con tu 1er envío 

Archivador para los fascículos

Archivador para los fascículos

Guarda tus fascículos juntos y en perfecto estado con este archivador especialmente diseñado.

Con tu 2º envío

Matrícula outatime

Matrícula outatime

Los suscriptores reciben una réplica a tamaño real de la famosa matrícula ‘OUTATIME’ Fuera de tiempo del DeLorean de la primera película.

Medidas: 28x12 cm.

Con tu 5º envío

 

Base expositora

Base expositora

Expón tu modelo terminado con este soporte especialmente diseñado para esta colección, con acabado en espejo para resaltar mejor las luces del coche.

Medidas: 38x74 cm

Con tu 10º envío

Oferta Premium sólo para suscriptores

Además de recibir estos magníficos regalos, puedes completar tu base expositora con esta vitrina de metacrilato especialmente diseñada para proteger tu DeLorean del paso del tiempo.

Medidas de la vitrina:

• 38 cm de alto
• 74 cm de largo
• 25 cm de ancho


La vitrina se entrega vacía.

 

Contenido de los fascículos

Paso a paso

Paso a paso

Las primeras páginas de cada fascículo ofrecen instrucciones claras que muestran exactamente cómo construir el modelo. Todas las piezas están identificadas y numeradas para facilitar su referencia, y las instrucciones están ilustradas paso a paso con dibujos fáciles de seguir. El proceso de construcción es muy sencillo y todas las partes se insertan o atornillan. Las únicas herramientas necesarias son un juego de destornilladores y un par de pinzas.

La creación de la película

La creación de la película

El fascículo también contiene artículos que cuentan como nació la película, con entrevistas del reparto, del equipo de producción, recuerdos del guionista y productor Bob Gale o primeras versiones del guion entre otras cosas.

Detrás de las cámaras

Detrás de las cámaras

Una visita apasionante en los secretos de rodaje de la saga: desde la concepción del DeLorean, pasando por las ilustraciones de Ron Cobb y Andrew Probert, los lugares de rodaje, nuevas entrevistas y un diario de producción muy detallado.

2017 © Universal Studios and U-Drive Joint Venture. Back to the Future, Back to the Future Part II and Back to the Future Part III are trademarks and copyrights of Universal Studios and U-Drive Joint Venture. Licensed by Universal Studios. All rights reserved.

Ver las entregas