Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta Tienes 0 números atrasados pendientes de compra:
Comprar ahora
o

PREGUNTAS FRECUENTES MODEL SPACE

Aquí encontrarás las preguntas más habituales entre nuestros clientes

¿Qué pasará con mi suscripción?


No podrás acceder a la página web de Model Space, pero no te preocupes, esto no afectará a sus suscripciones activas. Seguirás recibiendo todos tus paquetes en casa como siempre, sin excepción. Además, descubrirás muchos productos nuevos e interesantes en la página web de Planeta DeAgostini.


¿Cómo puedo descargar las instrucciones de montaje de mis maquetas a partir de ahora?


Ten en cuenta que si necesitas descargar tus propias guías de montaje, ahora puedes encontrarlas en www.deagostini.com/es/assembly-guides/


¿Cambiará algo con respecto a mis pagos? ¿Cambiará el método de pago?


No habrá cambios en el método de pago que elegiste en el momento de la suscripción. Durante tu suscripción, recibirás un paquete con las piezas que vas a montar todos los meses. Aquí es cuando abonarás el precio mensual que aparece en nuestra web cuando solicitaste la maqueta por primera vez. Al final de tu suscripción, tendrás tu maqueta completa.


¿Con qué servicio de atención al cliente puedo contactar a partir de ahora? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?


Si necesitas ayuda, siempre puedes enviar un correo electrónico a atencionclientes@modelspace.es o llamar al 951239874.


¿Seguirá existiendo Model Space?


Model Space ya no existirá: hemos decidido consolidar nuestros productos en la web https://www.planetadeagostini.es/, para seguir mejorando nuestras propuestas y tu experiencia. Es por eso que no podrás acceder a la web de Model Space, pero no te preocupes, encontrará muchas maquetas icónicas para construir en https://www.planetadeagostini.es/, con la misma alta calidad que hace que nuestros productos sean tan especiales.


¿Habrá nuevas maquetas a la venta?


¡Naturalmente! ¡Descubrirás productos nuevos y especiales! Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo del modelismo que hace historia y esperamos que continúes con nosotros y que te suscribas a nuestro boletín.


¿Cómo puedo cambiar mi dirección u otra información personal?


Si necesitas cambiar tu dirección u otros datos personales, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección atencionclientes@modelspace.es o llamar al 951239874.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?


Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Sin embargo, te recomendamos que nos avise con 28 días de antelación sobre la cancelación; de lo contrario, es posible que tu próximo envío ya esté de camino y no podremos evitar la entrega. Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente que podrá ayudarte en ello llamando al 951239874.