0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

cómo comprar

 

1. ¿Cómo comprar a través de suscripción?

Desde Planeta DeAgostini te ofrecemos un servicio de suscripción para que recibas tus colecciones a domicilio con total comodidad. Los envíos son mensuales y en cada uno recibirás las entregas correspondientes a la periodicidad de la colección a la que estés suscrito.

Con la opción de suscripción optarás a regalos exclusivos en cada colección así como a ofertas únicas para suscriptores.

Dispones de varios canales para suscribirte:


A través de la web

Desde la página de la colección, pulsando en el botón ‘Suscríbete’. Durante el proceso de suscripción podrás consultar las ventajas y promociones de las que dispones y sólo tendrás que cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y bancarios y pulsar "suscribirme ahora”. Un mensaje en pantalla confirmará tu suscripción. Además, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Este mensaje te mostrará los datos que nos has facilitado por si deseas modificarlos.


Por teléfono

Llamando al 902 99 89 57 e indicando la colección a la que deseas suscribirte.


Por correo postal

Remitiendo el documento de suscripción que encontrarás en las primeras entregas de la colección a la dirección que se indica.


2. ¿Por qué suscribirme con forma de pago domiciliación bancaria?

Con el pago por domiciliación bancaria no tendrás que acordarte de nada y podrás beneficiarte de las ofertas y los regalos exclusivos de las colecciones sin ningún coste adicional. Además, de esta forma dispones de un control más claro y exhaustivo a través de los extractos de tu cuenta.


3. ¿Cómo comprar a través de Reserva Garantizada?

El servicio de Reserva Garantizada te permite reservar las entregas de la colección a tu nombre en tu punto de venta habitual. En las primeras entregas de la colección encontrarás un cupón que deberás rellenar y entregar en el punto de venta en el que desees recibir tus entregas personalizadas. A partir de ese momento tendrás los ejemplares reservados cada semana a tu nombre. Si lo prefieres, también puedes solicitar el servicio de Reserva Garantizada llamando al 902 99 89 57. Además, si activas el servicio antes de la entrega número 8 obtendrás regalos exclusivos. Solicita información sobre las ventajas del servicio en tu punto de venta habitual.