0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

cómo comprar

 

1. Cómo comprar a través de suscripción


Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio de suscripción que te permitirá recibir la obra a través de un servicio de envío a domicilio por agencia. Los envíos se realizan de forma mensual y contienen las entregas correspondientes a la periodicidad de la colección que te interesa. Recuerda, suscribiéndote puedes optar a los magníficos regalos de la colección, así como posibles ofertas únicas para suscriptores.


A través de la web: El acceso a la suscripción se puede realizar desde la página de la colección: a través del listado de novedades de la página de inicio, desde una página de colección... Bastará con hacer clic en el botón "suscríbete". En esta página de suscripción podrás consultar las ventajas y promociones disponibles para los suscriptores. Una vez escogida la colección, para suscribirte sólo tendrás que cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y bancarios y pulsar "suscribirme ahora". Nuestro centro de atención al cliente recibirá y comprobará que tus datos sean correctos para confirmarte tu suscripción. Al finalizar de rellenar el formulario y hacer clic en "Suscribirme ahora", un mensaje en pantalla confirmará tu suscripción. Además, recibes un mensaje en el buzón de correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Este mensaje muestra los datos que nos has facilitado por si hay algún error y deseas modificarlo.


Por teléfono: tan fácil como llamar al 902 99 89 57 e indicar la colección que deseas recibir.


Por Correo: sólo tienes que remitir el documento de suscripción que encontrarás en las primeras entregas de la colección.


En ningún caso, estos mensajes confirman que la suscripción ha sido grabada en sistema/aceptada. Simplemente que se ha procesado la solicitud correctamente por la WEB.


2. Por qué suscribirte con forma de pago domiciliación bancaria


Para que no tengas que acordarte de nada ! El pago por domiciliación bancaria te permite beneficiarte de las ofertas de suscripción y regalos de la misma, sin ningún coste adicional para ti. Además, de esta forma dispones de un control más claro y exhaustivo a través de los extractos de tu cuenta.


3. Cómo comprar a través de Reserva Garantizada


En el caso de productos coleccionables, podrás reservar gracias al servicio de Reserva Garantizada las entregas a tu nombre en tu punto de venta habitual. Rellena el cupón que encontrarás en las primeras entregas. Entrégalo en el punto de venta en el que desees recibir tus entregas personalizadas y a partir de ese momento tendrás los ejemplares reservados cada semana a tu nombre, o llamando al 902 99 89 57. Además, si activas el servicio antes de la entrega número 8 obtendrás regalos exclusivos. Solicita información en tu punto de venta habitual de las ventajas del servicio.