Miniaturas y figuras

¿Apasionado de las miniaturas? Descubre las colecciones de coches y motos de todo tipo, carros blindados, aviones y camiones. 

Miniaturas a escala de vehículos históricos y legendarios, con todo detalle y fidelidad a los originales.

RESERVA

Iron Man, construye la mítica armadura de Tony Stark

RESERVA

Crea tu propio museo de las películas de Marvel Studios

NOVEDAD

Los cascos de Valentino Rossi a escala 1/5

Exclusivo online

NOVEDAD

Marvel Movie Figurines

Exclusivo online

NOVEDAD

American Cars: colecciona los muscle cars más famosos made in USA

RESERVA

Ford Mustang Collection

NOVEDAD

Los grandes de Ferrari F1

Colecciones anteriores

Colecciona las miniaturas de MotoGP™

Los gigantes de la carretera

Los míticos coches de Rally a escala 1/43

Coches Fast & Furious a escala 1/43

Colección de coches y camiones en miniatura

Descubre los coches míticos, los coches de carreras o las berlinas excepcionales, los camiones de antaño, las supermotos de rally o incluso los vehículos militares o de transporte que han dejado huella en la historia. Si eres aficionado a las réplicas en miniatura, nuestras miniaturas y figuras te esperan y te van a encantar: descubre o redescubre reproducciones exclusivas fieles hasta en el más mínimo detalle y en diferentes escalas (1/8, 1/24, 1/43), ¡la elección es amplia!

Los materiales utilizados para nuestras miniaturas de colección son de alta calidad y los modelos han sido diseñados y desarrollados con una constante preocupación por el realismo: carrocería de metal para los coches y camiones en miniatura con un lujo de piezas y accesorios para que tu réplica se parezca al 100 % al modelo original: motor, tapicería, tablero de instrumentos, faros, neumáticos, chasis... La caja de presentación también recibe atención especial: coleccionista, translúcida, con logotipo o acompañada de un certificado de autenticidad, realza cualquier colección de coches en miniatura o camiones en miniatura. ¡Todo está hecho para seducirte y sorprenderte!

 

Miniaturas de colección

Miniaturas y figuras a menudo inéditas, exclusivas, todas nuestras ediciones coleccionistas o incluso "ediciones oficiales" se realizan con gran cuidado, como por ejemplo la pintura de nuestras miniaturas, que se realiza a mano para lograr la delicadeza de los detalles y la similitud con el modelo original. Las posturas de tus figuras se eligen minuciosamente para recordarte las escenas míticas en las que aparecen. Desde la escultura modelada digitalmente hasta la figura pintada, cada etapa de la creación es importante. Nuestras figuras en miniatura te sumergen en el universo de tus superhéroes favoritos: descubre la galería de personajes de la saga de Star Wars o los de la saga de Marvel, sin olvidar los grandes clásicos del manga y muchos más.

Además, colecciones como Bustos de Superhéroes de Marvel, Tanques de Combate, Bustos de Star Wars, Semirremolques Excepcionales y Oliver y Benji también han formado parte de nuestro catálogo de miniaturas.

Los fascículos que acompañan a nuestras miniaturas y figuras están diseñados y escritos por especialistas que han recopilado documentación de referencia para alimentar tu pasión y hacer vivir la leyenda.