Colecciona los cascos de Valentino Rossi a escala 1/5

El nº1 por solo 2,99€

Green background container
Valentino Rossi - Honda RC211V (2003)

undefined
undefined
undefined
undefined

Suscríbete ahora y recibe gratis la moto de Valentino Rossi: Honda RC211V (2003). Esta moto, con decoración especial y motivos psicodélicos, la condujo en el GP de Valencia 2003, cuando Valentino ya se había coronado campeón del mundo aquella temporada.

Con tu envío 10

Las miniaturas, al detalle

¡Cascos legendarios de IL DOTTORE!

Colecciona los cascos legendarios fielmente reproducidos del campeón de Tavullia.

Objetos de culto para todos los fans, verdaderas obras maestras que el gran piloto ha creado a lo largo de su dilatada carrera en colaboración con el diseñador gráfico Aldo Drudi.

Descubre las primeras entregas

Fascículo 1

Fascículo 1 + YAMAHA GP USA (2010) - LAGUNA SECA

more-magenta
Fascículo 2

Fascículo 2 + YAMAHA BASE (2018)

more-magenta
Fascículo 3

Fascículo 3 + YAMAHA BASE (2015)

more-magenta
Fascículo 4

Fascículo 4 + YAMAHA BASE (2004)

more-magenta
Fascículo 5

Fascículo 5 + YAMAHA GP San Marino (Misano Adriatico) (2008)

more-magenta

Características de las miniaturas:

  • checked-greenPeana de coleccionista
  • checked-greenAcolchado interior
  • checked-greenCaja transparente
  • checked-greenDecoración fiel y precisa
  • checked-greenCalota de ABS
  • checked-greenVisera elevable
  • checked-greenEscala 1/5
  • checked-greenColección Oficial

Características de las miniaturas:

 
 
 

A pesar de nuestros esfuerzos de encontrar una solución, Monster no autoriza incluir su logo en muchas réplicas, debido a su cambio de política de merchandising

Una obra editorial única

Con cada entrega, un casco + un fascículo

Una réplica fiel de uno de los cascos que lució Valentino Rossi en una  de sus emocionantes temporadas de motociclismo. Un fascículo repleto de información, fotos, anécdotas y detalles  curiosos sobre el campeón italiano, su increíble carrera, los grandes circuitos, las motos, el equipo y mucho más.

El casco

En la cita de Laguna Seca, Rossi lució un casco con un estilo a lo Andy Warhol, a juego con la librea de su Yamaha. El diseñador decoró el AGV GP-Tech con un estilo muy similar al empleado con las M1: lo cubrió con un collage de caras multicolores. Lo bautizó Faces («Rostros»).

La carrera

Para Valentino Rossi, la carrera por el título del Campeonato de MotoGP de 2010 acabó el sábado 5 de junio durante los entrenamientos libres para el GP de Italia en el circuito de Mugello. El piloto salió por los aires al tomar la entrada de la chicane Biondetti. A causa de aquel violento high-side, se dañó gravemente la pierna derecha sufriendo una fractura abierta de la tibia y el peroné.

La moto

La decoración vista en Laguna Seca dejaba a las claras que aquella moto, revisada a fondo, era muy distinta de LA MOTO la cuatro cilindros japonesa de 2009. Blanco y negro, estos fueron los dos colores de las Yamaha M1 que pilotaron Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, su compañero de equipo, en Laguna Seca en 2010. El tono más claro sirvió de fondo para la YZR-M1 y el más oscuro, para realzar algunos elementos y reproducir las quinientas fotografías de los seguidores de Rossi que cubrían el carenado.