
Construye tu Optimus Prime
Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese
Esta colección ya no es suscribible, quizás te interese
«Me llamo Optimus Prime. Somos formas de vida robóticas del planeta Cyberton. Pero puedes llamarnos Autobots...»
Como todos los demás robots de Transformers, Optimus Prime es una extraña forma de vida robótica muy inteligente capaz de transformarse mecánicamente. Se distingue del resto por su personalidad única, pero también por su imponente aspecto exterior.
Construye paso a paso el modelo del legendario héroe de Cybertron a partir de las piezas de metal y ABS de color rojo, azul y plata, que encontrarás en cada entrega. Solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la guía de montaje para crear una réplica fiel a la película original.
Una obra editorial completa
Desde 2007 y gracias al increíble director Michael Bay, el universo de los robots Transformers ha conquistado la gran pantalla para convertirse en una de las sagas más rentables de la historia del cine. Ahora tendrás la oportunidad de conocer los secretos mejor guardados de todas estas maravillosas películas.
Representa la virtud, la integridad y el valor que definen a los Autobots. Desde su aparición en 1984, Optimus Prime se ha convertido en la mayor referencia de los robots TRANSFORMERS. Detrás de este fascinante héroe se esconde una extraordinaria leyenda que se ha forjado a lo largo del tiempo en una épica cruzada por la justicia y la libertad.
En primer lugar, tuvo lugar la batalla por el control de Cybertron. Luego, la guerra se extendió por toda la galaxia hasta llegar a la Tierra. Los Autobots y los Decepticons son archienemigos, antagonistas feroces con cualidades diferentes entre sí. Iremos descubriendo a los principales miembros de cada clan uno por uno.
El mundo de los robots Transformers ha crecido considerablemente desde que Hasbro presentó los primeros juguetes de la saga en 1984. Haz un fascinante viaje en el tiempo mientras te sumerges en el mundo de los personajes principales y en los vehículos en miniatura, en sus diversas apariciones en el mundo del cómic y en las series que contribuyeron a consolidar su éxito.
En cada fascículo encontrarás instrucciones detalladas que te permitirán montar fácilmente la maqueta de Optimus Prime con las piezas que se incluyen.
Un busto de Optimus Prime pintado a mano con precisos detalles y acabado de alta calidad. La base está incluida.
Medidas: 12 cm
Materiales: resina dura
Con tu envío 22
Una camiseta de gran calidad con la mítica imagen de Optimus Prime.
Talla: L
Material: 100 % algodón
Con tu envío 19
Un increíble llavero de metal diseñado exclusivamente para la colección.
Con tu envío 12
¡La taza de TRANSFORMERS exclusiva para coleccionistas!
Con tu envío 7
Dos posters gigantes en una carpeta personalizada.
Dimensiones: 24 x 36 cm aprox.
Con tu envío 3
Un busto de Optimus Prime pintado a mano con precisos detalles y acabado de alta calidad. La base está incluida.
Medidas: 12 cm
Materiales: resina dura
Con tu envío 22
Una camiseta de gran calidad con la mítica imagen de Optimus Prime.
Talla: L
Material: 100 % algodón
Con tu envío 19
Un increíble llavero de metal diseñado exclusivamente para la colección.
Con tu envío 12
¡La taza de TRANSFORMERS exclusiva para coleccionistas!
Con tu envío 7
Dos posters gigantes en una carpeta personalizada.
Dimensiones: 24 x 36 cm aprox.
Con tu envío 3
Expón tu maqueta de Optimus Prime en esta base especial con vitrina. Complementa perfectamente el modelo con efectos luminosos.
Recibirás las piezas de la base con el modelo, junto con la varilla de sujeción y la fijación.
Dimensiones de la base: 50 x 50 cm.
Altura de la vitrina: 75 cm
Llévate esta base por solo 1,50 € más por número (a partir del n.º 4). Oferta solo para suscriptores que recibirás con los últimos envíos.
Se considera que el protagonista de Transformers, Optimus Prime, encarna los ideales de virtud, integridad y valentía que definen a los Autobots. Gracias a su experiencia, a menudo dolorosa, en la cruzada por la libertad y la justicia, Optimus Prime es hoy en día un guerrero poderoso, sabio e inquebrantable.
Muchas historias intentan explicar el origen de los Transformers. La mayoría de ellas difieren entre sí, pero todas señalan a Cybertron como el escenario principal donde se forjó la leyenda de Optimus Prime. Este planeta, que orbita alrededor del sistema estelar Alfa Centauri y parece haber sido forjado por los dioses, escondía en su interior la esencia de un ser mitológico: Primus, el Señor de la Luz.
Dar vida a los míticos Transformers y hacerlos interactuar con personas de carne y hueso era un desafío que pocos directores de cine se atrevían a asumir en 2007. Pero Steven Spielberg, desempeñando las labores de productor, sabía bien quién podía ser capaz: «Michael Bay era el director perfecto para TRANSFORMERS.
Cuando DreamWorks Pictures y Paramount se asociaron para llevar adelante la primera película de imagen real de TRANSFORMERS, le encomendaron al guionista de cómics John Rogers que ideara una línea argumental en la que trabajar, con una sola condición: «Que sea una historia humana».
Encarnar a Sam Witwicky, el primer protagonista humano de la saga TRANSFORMERS, fue el reto que aceptó el actor estadounidense Shia LaBeouf.
En el desarrollo de una película como TRANSFORMERS (2007) se toman cientos de resoluciones que después afectan a la producción y al rodaje.
La actriz estadounidense Megan Fox contaba con una corta carrera como modelo y unos pocos créditos en cine y televisión, antes de saltar a la fama por su papel en TRANSFORMERS (2007).
En TRANSFORMERS (2007), el ejército de los Estados Unidos entra en escena creando una incómoda alianza con los Autobots en su lucha contra los Decepticons.
El actor Josh Duhamel, con una larga carrera televisiva pero aún con escasos créditos en la gran pantalla, llegó a la saga TRANSFORMERS sin saber mucho sobre la franquicia, en la que iba a participar en varias películas.
El director Michael Bay es un amante de los efectos especiales tradicionales, según declaro sobre TRANSFORMERS (2007)
Ninguna buena película se aguanta sin sus actores de reparto, y para interpretar al capitán Archibald Witwicky —tatarabuelo de Sam—, se escogió al británico William Morgan Sheppard.
Cualquier fan de la saga TRANSFORMERS sabe que tan importantes son los robots como sus modos alternos.
El actor y humorista estadounidense Bernie Mac (Bernard Jeffrey McCullough) encarnó al mítico vendedor del concesionario Bolivia’s.
Cuando a Michael Bay le propusieron dirigir TRANSFORMERS (2007) sugirió como compositor a Steve Jablonsky.
En la película TRANSFORMERS (2007), Michael Bay decidió centrar la aventura en Sam Witwicky, que debía tener un ambiente familiar y escolar reconocible.
Dada la premisa de que los Decepticons debían superar en número a los Autobots, son ocho los que tienen un papel relevante en TRANSFORMERS (2007), sin contar los cameos en la escena de Cybertron o lo que sucede cuando Sam Witwicky activa el AllSpark en su huida y da lugar a robots animados como Dispensor.
En TRANSFORMERS (2007), se puede asumir que el público, que asistía a la película con toda su expectativa puesta en el espectáculo que los robots prometían desplegar, se vio sorprendido por el carisma que destilaban los actores de un reparto muy estudiado. Sin duda uno de los intérpretes destacados fue John Turturro, que encarna al altivo agente Seymour Simmons.
En TRANSFORMERS (2007) Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y Mikaela Banes (Megan Fox) se ven arrastrados al conflicto entre los Autobots y los Decepticons, en la búsqueda del cubo AllSpark, una poderosa fuente de energía oculta en la Tierra. Los Autobots consiguen así unos colaboradores inesperados.
La actriz australiana Rachael Taylor empezó su carrera como modelo antes de estudiar interpretación. Tras algún crédito televisivo en Australia –notablemente la serie HeadLand–, tuvo apariciones cinematográficas en Estados Unidos, como en el hit de terror Shutter (2008), pero destacó especialmente en TRANSFORMERS (2007). Después se ha prodigado especialmente en TV, donde ha interpretado a Trish Walker en Jessica Jones y The Defenders.
Películas como Tiburón (1975), Encuentros en la tercera fase (1977), En busca del arca perdida (1981), E.T. (1982) o Parque Jurásico (1993) han dejado una impronta imborrable en la historia del cine y forman ya parte del imaginario colectivo de varias generaciones.
En 1984, Peter Cullen se presentó a un casting y consiguió el papel de Optimus Prime, líder de los heroicos Autobots, para la serie de animación The Transformers. Su interpretación –tanto como intrépido comandante en el campo de batalla como figura paterna, cálida y compasiva con sus compañeros Autobots y aliados humanos– consolidó a Optimus Prime como una figura icónica de la televisión infantil de mediados de los ochenta.
Los orígenes de este venerable robot se remontan a una era anterior a la división entre Autobots y Decepticons. En la serie de animación es, en cierto modo, el padre de los Autobots y del mismísimo Optimus Prime, además de su mentor y el guardián de la llave de la supercomputadora Vector Sigma, que da vida a todos los robots Transformers.
Tras el boom de The Transformers, la película de 1986 y las secuelas que se emitieron durante los ochenta, Hasbro necesitaba a principios de los noventa un golpe de efecto para revitalizar una franquicia que tanto éxito había tenido durante tantos años, pero que llevaba otros tantos algo desatendida.
El líder de los Autobots tiene excepcionales habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y un arsenal de armas poderosas cuando unos puños metálicos parecen no ser suficiente para reducir a piezas al oponente.
Ariel es el primer amor de Orion Pax, antes de que este renaciera como Optimus Prime, y una parte importante de su pasado. Aunque su idilio quedase interrumpido de manera trágica, su conexión perdura como un recordatorio de la vulnerabilidad y la humanidad de Optimus Prime.
Estos alienígenas perversos y totalitarios son los creadores iniciales de los robots Transformers en la continuidad original. Los robots, concebidos para que les sirvan como esclavos, acaban alzándose contra sus amos y los expulsan de Cybertron. Millones de años más tarde, los Quintessons regresan con la firme intención de vengarse.
En su modo alterno de camión, Optimus remolca un tráiler que puede convertirse en una base móvil para los Autobots. Este componente es una parte esencial de sus operaciones y ha servido en numerosas batallas para decantar la balanza a favor de los Autobots en su conflicto contra los Decepticons.
En el año 2000, la franquicia experimentó con una renovación de sus personajes mediante el anime Transformers: Car Robots, que más adelante llevaría a Occidente con el subtítulo cambiado a Robots in Disguise. En esta nueva aventura, Fire Convoy (Optimus Prime) lidera otra vez a los Cybertrons (Autobots) en la defensa de la Tierra de los Destrongers (Predacons) y su líder Gigatron (Megatron), que pretenden saquear las fuentes energéticas del planeta.
La base ideológica que separa a los Autobots de los Decepticons es profunda. Los Autobots abogan por la justicia, la libertad y la protección de todas las formas de vida, mientras que los Decepticons abrazan la ley del más fuerte y buscan la dominación a través de la fuerza. Estas visiones opuestas hacen que sea difícil encontrar compromisos que puedan conducir a la paz.
Fascículo 30 + Piezas
Fascículo 31 + Piezas
Fascículo 32 + Piezas
Fascículo 33 + Piezas
Fascículo 34 + Piezas
Fascículo 35 + Piezas
Fascículo 36 + Piezas
Fascículo 37 + Piezas
Fascículo 38 + Piezas
Fascículo 39 + Piezas
Fascículo 40 + Piezas
Fascículo 41 + Piezas
Fascículo 42 + Piezas
Fascículo 43 + Piezas
Fascículo 44 + Piezas
Fascículo 45 + Piezas
Fascículo 46 + Piezas
Fascículo 47 + Piezas
Fascículo 48 + Piezas
Fascículo 49 + Piezas
Fascículo 50 + Piezas
Fascículo 51 + Piezas
Fascículo 52 + Piezas
Fascículo 53 + Piezas
Fascículo 54 + Piezas
Fascículo 55 + Piezas
Fascículo 56 + Piezas
Fascículo 57 + Piezas
Fascículo 58 + Piezas
Fascículo 59 + Piezas
Fascículo 60 + Piezas
Fascículo 61 + Piezas
Fascículo 62 + Piezas
Fascículo 63 + Piezas
Fascículo 64 + Piezas
Fascículo 65 + Piezas
Fascículo 66 + Piezas
Fascículo 67 + Piezas
Fascículo 68 + Piezas
Fascículo 69 + Piezas
Fascículo 70 + Piezas
Fascículo 71 + Piezas
Fascículo 72 + Piezas
Fascículo 73 + Piezas
Fascículo 74 + Piezas
Fascículo 75 + Piezas
Fascículo 76 + Piezas
Fascículo 77 + Piezas
Fascículo 78 + Piezas
Fascículo 79 + Piezas
Fascículo 80 + Piezas
Fascículo 81 + Piezas
En tu primer envío recibirás:
(+0,65€ de gastos de envío por entrega)
En tus siguientes ocho envíos, recibirás:
(+0,65€ de gastos de envío por entrega)
En adelante, recibirás cada envío con:
(+0,65€ de gastos de envío por entrega)
Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 9,99€ cada una.
El editor se reserva el derecho de modificar el precio de las entregas en caso de que se produzca un aumento significativo de los costes de aprovisionamiento de materias primas y de producción, de los costes de transporte, de los costes de envío y de la tasa de inflación.
Oferta Premium:
Con la oferta premium, por tan sólo 1,50€ más por entrega, a partir de la cuarta, puedes conseguir la Base Expositora exclusiva para suscriptores Premium y recibirla en los últimos envíos.
Consta de un total de 115 entregas, compuestas por piezas de montaje+1 fascículo digital, que recibirás en envíos de 3, 6 y 5 entregas.
¿Cómo funciona la "reserva anticipada"?
¿Cómo funciona el sistema "Notifícame"?
¿Cómo funciona la suscripción?
¿Cómo se puede conseguir la colección?