unmuted

La Estación Espacial Internacional

Reserva desde la entrega nº1 por 0,50€arrow-right-white

La Estación Espacial Internacional

Reserva desde la entrega nº1 por 0,50€arrow-right-white
arrow-down-video
COLECCIÓN EXCLUSIVA ONLINE
PRODUCTO DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE JULIO
El modelo, al detalle

Construye tu propia estación espacial a escala 1:120

El 20 de noviembre de 1998, un cohete Protón despegó del cosmódromo de Baikonur con un objetivo: llevar el Zarya al espacio para que se convirtiese en el primer módulo de la Estación Espacial Internacional. Comenzaba así la mayor hazaña desde que se pisó la Luna. Adéntrate en el apasionante mundo de la ISS y construye tu propia estación espacial a escala 1:120. Se trata de un proyecto de colaboración multinacional entre las cinco agencias espaciales participantes: NASA (EE.UU.), Roscosmos (Rusia), JAXA (Japón), ESA (Europa) y CSA/ASC (Canadá).

La estación sirve de laboratorio de investigación en microgravedad, tripulada permanentemente, para estudios de astrobiología, astronomía, meteorología, física y muchos otros campos.

Características de la maqueta

  • checked-greenEscala 1/120
  • checked-greenAncho: 62,3 cm
  • checked-greenLargo: 90 cm
  • checked-greenMaterial: Piezas de metal y ABS
  • checked-greenMaqueta articulada
  • checked-greenModelo inédito
  • checked-greenReproducción fiel del original hasta en los menores detalles

Características de la maqueta

 
 
 

Una obra editorial completa

La ISS, una aventura humana y tecnológica

Descubre cómo se ha construido la ISS y conoce a los hombres y mujeres que han hecho posible una gran hazaña que habría sido impensable sin la voluntad de ir más allá de los intereses nacionales y buscar un nuevo modo de superar los conflictos geopolíticos.

Montaje paso a paso

Con cada número recibirás las piezas que necesitas para construir por tu cuenta la ISS a escala 1:120. Como verás, esta magnífica maqueta, además de su enorme calidad, no plantea ninguna dificultad a la hora de montarla. Tan solo deberás seguir las sencillas instrucciones paso a paso que se detallan en cada entrega.

La conquista del espacio y los vehículos espaciales

Antes de construir la ISS, la humanidad tuvo que adentrarse en el espacio. Comenzó con el envío de los primeros satélites. Tiempo después, volaron hasta allí las primeras personas e incluso se pisó la Luna. Tales hazañas se llevaron a cabo con el uso de cohetes y transbordadores cada vez más potentes que, desde hace tiempo, pueden regresar a la Tierra para reutilizarse. A lo largo de la colección, repasaremos la historia de la conquista del espacio y de los vehículos que han participado.

Experiencias científicas

La estación espacial no se construyó únicamente para que albergase una tripulación de manera permanente. La ISS es un gigantesco laboratorio en el que se realizan experimentos en condiciones de ingravidez, muy difíciles de alcanzar en la Tierra. En estas páginas descubrirás cómo trabajan los equipos científicos para validar investigaciones que no podrían llevarse a cabo en nuestro planeta.

El descubrimiento del universo

¿Hasta dónde podemos viajar en el universo? ¿Cambia el cielo nocturno con el paso del tiempo? ¿Cómo nacen y mueren las estrellas? Mientras aprendes todo sobre la ISS y la conquista del espacio, tal vez te preguntes por todo cuanto la rodea. En esta sección aprenderás algunas nociones básicas de astrofísica y obtendrás la respuesta de varios fenómenos astronómicos.

¡Descarga todos tus fascículos!
¡Descarga todos tus fascículos!

 

Todo el material editorial de esta colección es digital y en inglés.

¿Ya sabes cómo encontrar tus fascículos? Es muy sencillo:

  1. Accede a tu área privada
  2. Encuentra tu colección y haz clic en 'Mis Fascículos'
  3. Descarga tus fascículos y consúltalos cuándo y dónde quieras

La opción de descargar cada fascículo se irá activando al mismo ritmo en el que irás recibiendo tus envíos.

 

Dispositivos electrónicos no incluidos

Regalos exclusivos solo para suscriptores

more-white
Sudadera

Siéntete parte de la conquista del espacio con esta fantástica sudadera con el logo de la Nasa.

Talla L. 100 % algodón.

 

Con tu envío 24

more-magenta
more-white
Pins de las expediciones de la ISS

Luce el logo de la NASA y conmemora las expediciones más importantes de la Estación espacial internacional con este espectacular juego de 6 pins de metal de 7 cm. Cada pin representa la insignia de una expedición.

 

Con tu envío 15

more-magenta
more-white