Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta Tienes 0 números atrasados pendientes de compra:
Comprar ahora
o

FORD GT

¿Buscas un número concreto? Encuentra las entregas que te interesan entre todas las colecciones

Entrega Nº 1
Fascículo 1 + Piezas del  capó delantero

Ford GT : el nacimiento de un mito El Ford GT fue un coche de competición c[...]

Entrega Nº 2
Fascículo 2 + Piezas de la rueda de[...]

Último en salir, primero en llegarEso es exactamente lo que hicieron en 196[...]

Entrega Nº 3
Fascículo 3 + Piezas de la puerta d[...]

Motor central V8, por supuesto... Si una cosa estaba clara era que el Ford [...]

Entrega Nº 4
Fascículo 4 + Piezas de la tapa del[...]

El renacimiento de un mito: Ford GT 2017Entre 2004 y 2006, Ford fabricó un [...]

Entrega Nº 5
Fascículo 5 + Piezas de Los carburadores

Ford domina la F1: el motor CosworthEn 1967, Jim Clark ganó el Gran Premio [...]

Entrega Nº 6
Fascículo 6 + Piezas de las ópticas[...]

Bruce McLaren: talento y lucidezEl creador de la escudería McLaren, una de [...]

Entrega Nº 7
Fascículo 7 + Piezas asiento del piloto

Shelby embruja al MustangCarroll Shelby fue de los primeros en darse cuenta[...]

Entrega Nº 8
Fascículo 8 + Piezas Asiento del pi[...]

El Proyecto JEn 1966 Ford buscó perpetuar el dominio del GT en las carreras[...]

Entrega Nº 9
Fascículo 9 + Asiento del copiloto

Ford Capri Grupo 5: la bestia de ZakspeedEn 1977, el campeonato alemán de v[...]

Entrega Nº 10
Fascículo 10 + Asiento del copiloto (2)

Ford GT40: los primeros prototiposLa creación en 1963 de SVO (Special Vehic[...]

Entrega Nº 11
Fascículo 11 + Panel central de los[...]

Ford Focus RS: el poder del turboEl regreso de Ford al Campeonato del Mundo[...]

Entrega Nº 12
Fascículo 12 + Puerta del copiloto

Jacky Ickx: Monsieur Le MansHasta que, en pleno siglo XXI, Tom Kristensen s[...]

Entrega Nº 13
Fascículo 13 + Puerta del copiloto (2)

Ford Sierra Cosworth: invencibleFord siempre fue protagonista en las carrer[...]

Entrega Nº 14
Fascículo 14 + Puerta del copiloto (3)

Ford GT40: el chasisEl chasis es el elemento más importante de un coche de [...]

Entrega Nº 15
Fascículo 15 + Puerta del copiloto (4)

Ford Mustang MKVI: global La política de globalización de sus modelos impul[...]

Entrega Nº 16
Fascículo 16 + Panel central del su[...]

Dan Gurney: siempre velozMuchos estadounidenses ganaron carreras de la NASC[...]

Entrega Nº 17
Fascículo 17 + Suelo derecho del co[...]

Ford C100: el Grupo C de FordEn 1980, el éxito en las 24 Horas de Le Mans d[...]

Entrega Nº 18
Fascículo 18 + Suelo izquierdo del [...]

Ford GT 2004: la resurrecciónFord presentó en el Salón de Detroit, en enero[...]

Entrega Nº 19
Fascículo 19 + Tubos de transporte [...]

Ford Cougar: para dos mundosEl Ford Cougar fue uno de los últimos intentos [...]

Entrega Nº 20
Fascículo 20 + Panel trasero separa[...]

El Ford GT40 de serieEl reglamento deportivo obligó a Ford a construir unid[...]

Entrega Nº 21
Fascículo 21 + Parte superior de lo[...]

Rondeau: la victoria inesperadaAdemás de sus victorias como constructor, Fo[...]

Entrega Nº 22
Fascículo 22 + Parte inferior de lo[...]

Chris Amon: talento y desgracia Chris Amon fue el complemento perfecto de s[...]

Entrega Nº 23
Fascículo 23 + Mampara interior de [...]

Shelby Cobra: estética inmortalEl Cobra es tan popular como desconocido. No[...]

Entrega Nº 24
Fascículo 24 + Estructura del salpi[...]

Carroll Shelby: el piloto constructorCarroll Shelby tuvo que abandonar, por[...]

Entrega Nº 25
Fascículo 25 + Instrumentación del [...]

Los Ford Thunderbird en la NASCAREl Ford Thunderbird representó a la marca [...]

Entrega Nº 26
Fascículo 26 + Tapa superior del sa[...]

Ken Miles: piloto y mecánicoKen Miles fue un gran piloto, pero, sobre todo,[...]

Entrega Nº 27
Fascículo 27 + Palanca del cambio y[...]

Ford Fairlane GT: potencia inesperadaModelo de tamaño intermedio de Ford en[...]

Entrega Nº 28
Fascículo 28 + Pedales de embrague,[...]

El Ford GT40 Concept de 2002Ford presentó en 2002 una interpretación extrao[...]

Entrega Nº 29
Fascículo 29 + Volante y columna de[...]

La participaci n de Ford en la Can-AmPocas especialidades del automovilismo[...]

Entrega Nº 30
Fascículo 30 + Cremallera de dirección

Jackie Oliver: de piloto mánagerJackie Oliver llegó a la Fórmula 1, pero lo[...]

Entrega Nº 31
Fascículo 31 + Arco y barra de seguridad

Ford Mustang MK1: los "muscle cars"En 1969 se rompió el acuerdo entre Ford [...]

Entrega Nº 32
Fascículo 32 + Caja de la pila y altavoz

Phil Hill: el campeon tranquiloPhil Hill fue el primer estadounidense Campe[...]

Entrega Nº 33
Fascículo 33 + Refuerzos de la estr[...]

Ford Escort RS: el clásico de los ralliesLos Ford Escort MKI y MKII fueron [...]

Entrega Nº 34
Fascículo 34 + Circuito impreso e i[...]

Ford rompe el dominio FerrariA la tercera fue la vencida. En 1966, Ford con[...]

Entrega Nº 35
Fascículo 35 + Conexion del cableado

Los Ford XR: deportivos asequiblesA caballo entre las décadas de 1970 y 198[...]

Entrega Nº 36
Fascículo 36 + Refuerzos de la estr[...]

El Ford GT Race Car de 2016Ford no había vuelto a Le Mans desde su última v[...]

Entrega Nº 37
Fascículo 37 + Parte delantera del [...]

Ford Capri RS: una apuesta ganadoraFord lanzó inicialmente el Capri con un [...]

Entrega Nº 38
Fascículo 38 + Plancha principal de[...]

Ford GT MKIILa derrota de Ford en las 24 Horas de Le Mans de 1965 dolió a l[...]

Entrega Nº 39
Fascículo 39 + Estructura interior [...]

Ford Falcon XR8: el musculo australianoAntes de desaparecer en 2016, el For[...]

Entrega Nº 40
Fascículo 40 + Estructura interior [...]

A. J. Foyt: el prototipo de piloto americanoAnthony Joseph Foyt representa [...]

Entrega Nº 41
Fascículo 41 + Estructura interior [...]

La Formula FordOrganizada por primera vez en Gran Bretaña en 1967 y posteri[...]

Entrega Nº 42
Fascículo 42 + Estructura interior [...]

Mundial 1967 de Sport-PrototiposFord no siguió el Campeonato del Mundo de 1[...]

Entrega Nº 43
Fascículo 43 + Tubo de agua del radiador

Ford Capri: el Mustang europeoPresentado en el Salón de Bruselas en 1969, e[...]

Entrega Nº 44
Fascículo 44 + Subchasis delantero

Los Cobra DaytonaExiste un precedente de la victoria de Ford sobre Ferrari [...]

Entrega Nº 45
Fascículo 45 + Brazo de suspensión [...]

El Ford Sierra Cosworth de ralliesUn motor potente y un equilibrado chasis [...]

Entrega Nº 46
Fascículo 46 + Brazo de suspensión [...]

Ford Ranchero: un pick-up con mucho músculoPese a su vocación de vehículo c[...]

Entrega Nº 47
Fascículo 47 + Suspension delantera[...]

Ford Raptor: la bestia off-road¿Puede un pick-up de trabajo convertirse en [...]

Entrega Nº 48
Fascículo 48 + Néumatico delantero [...]

Pedro Rodríguez: héroe nacionalPedro Rodríguez, el mayor de los hermanos qu[...]

Entrega Nº 49
Fascículo 49 + Exterior de la llant[...]

Los Ford Focus en el BTCCLas diferentes generaciones del Ford Focus han par[...]

¿Te faltan números atrasados para completar tu colección?

Encuéntralos ahora en esta página y compra únicamente los que te falten para tener la colección entera. Las colecciones antiguas están listadas, categoría por categoría, para facilitar su búsqueda. Sabrás exactamente cuántos números están en la lista, y sólo tienes que hacer clic en los que quieras para obtenerlos. Cada ejemplar atrasado se entrega tal y como se vendió en el quiosco: con el fascículo o libro, la figura o piezas de montaje y los anexos.


¡Es muy fácil completar tus colecciones!