Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
o

colecciones infantiles

Tus hijos aprenderán divirtiéndose con colecciones infantiles de calidad y educativas. Suscríbete y consigue ventajas específicas, como regalos exclusivos.

Nuestras colecciones infantiles son educativas, lúdicas, interactivas… a los más pequeños de la casa les encantarán y les darán horas y horas de diversión dándoles a la vez una gran variedad de oportunidades de aprendizaje.

 

Concebidas especialmente para divertirse a la vez que aprenden, nuestras colecciones infantiles desarrollan la imaginación de los niños y niñas de todas las edades. Gracias a las colecciones de libros, escucharán inolvidables historias de aventuras sobre los animales y sus personajes favoritos, sobre los grandes momentos de su vida cotidiana o las emociones de su infancia. Pasarán momentos mágicos con la familia o los amigos aprendiendo cosas emocionantes: ¡serán momentos para soñar, para escapar de las pantallas de televisión!


Los libros de nuestras colecciones están diseñados en un formato práctico para que los pequeños puedan manejarlos, hojearlos y leerlos fácilmente. A veces están dedicados a animales aterradores como dinosaurios o tiburones, a veces a animales de granja que los pequeños adoran y otras veces también a los cuentos clásicos que han visto crecer a varias generaciones de niños. Todos ellos formarán parte de los primeros descubrimientos y del aprendizaje temprano de la juventud.


Nuestras colecciones infantiles también están acompañadas de figuras relacionadas con las historias que se cuentan en los libros y con las que los niños y las niñas podrán jugar. Hechas de resina y con un lujo de detalles de alta precisión, estas figuritas contribuyen a desarrollar la imaginación de los más pequeños y les entretienen durante horas y horas: podrán jugar solos reviviendo maravillosas aventuras o crear otras nuevas con sus compañeros. Todo es posible. Es su imaginación la que tiene el control, así que… ¡sigamos con las aventuras, juegos, actividades e historias de los caballeros y las princesas!