Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
o

libros y cómics

Libros, discos, DVD y cómics, tanto actuales como históricos. Contenidos de gran calidad en una selección exclusiva de coleccionables culturales imprescindibles. Obras de referencia para pasarlo en grande, ¡horas y horas de diversión!

Con nuestras colecciones de libros y de cómics queremos invitarte a ti y a toda tu familia a sumergirte en los mundos de tus personajes favoritos o en las mejores series que se han creado en la historia. ¡Los hay para todos los gustos... para leer, releer, o simplemente para coleccionar!


Todas nuestras colecciones de historietas y libros han sido especialmente diseñadas por editores expertos. Entre ellas encontrarás los míticos cómics reeditados en ediciones oficiales y de coleccionista, libros clásicos ilustrados de grandes escritores del siglo XIX como Alexandre Dumas o Victor Hugo, las grandes obras de la literatura universal en ediciones exclusivas y prestigiosas, antologías y colecciones inéditas, ediciones especiales de StarWars, Marvel, Thorgal… ¡y muchos más!

 

En todos nuestros cómics y libros ponemos especial cuidado en el diseño, las ilustraciones y el acabado teniendo en cuenta el estilo propio de cada una de ellas: cubierta de cartón, lomo de tela, barniz selectivo, friso que corre por los lomos de los libros para componer una imagen emblemática de la colección, ilustraciones y grabados únicos y muchos más detalles.


Viaja al corazón de las grandes obras de la literatura, consigue los mejores libros de cuentos para niños, cómics famosos o libros bellamente ilustrados con grabados originales. Todas nuestras colecciones te harán soñar y decorarán muy bien los estantes de tu biblioteca. Un solo lema: ¡reúnelos todos!