Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
o

mODELISMO Y MAQUETAS

¿Te gusta montar y construir maquetas a escala? Fíjate en nuestra selección de coleccionables de maquetas y modelismo. Construye paso a paso coches, buques, aviones, casas o locomotoras, ¡todo lo que puedas imaginar!

¿Eres un apasionado del modelismo? Con nuestras colecciones podrás reproducir tus modelos favoritos en maquetas a diferentes escalas: trenes, coches, vehículos de transporte, motos, barcos y personajes de saga... ¡todos nuestros modelos son fáciles de construir y los resultados son increíbles!


Gracias a las explicaciones paso a paso, puedes montar fácilmente modelos históricos y excepcionales. Sigue los pasos dados en nuestros fascículos y ensambla pieza por pieza para conseguir una réplica fiel al modelo original hasta el último detalle. ¡Con muy pocas herramientas verás que la construcción de maquetas se convierte en un juego de niños!


Nuestras maquetas están diseñadas para ser fáciles de construir para los principiantes y atractivas para los modelistas experimentados. Harán las delicias de los entusiastas de los trenes, coches, motocicletas, barcos, aviones y muchos otros vehículos de transporte público. Las hay de varias escalas: 1/32, 1/8, ¼, 1/24. También encontrarás excelentes réplicas de las naves más famosas de Star Wars, de R2-D2 o de la mítica armadura de Iron Man de Marvel, donde cada pieza ha sido cuidadosamente aprobada por la licencia.


Siempre elegimos los materiales de las maquetas en función del modelo original y, ya sean de metal, madera o plástico inyectado, todos tienen en común que son de alta calidad, encajan fácilmente... ¡y el realismo es fascinante!


Cada maqueta contiene muchos accesorios y reproduce funcionalidades del modelo real: volantes que giran y accionan las ruedas en los coches, el reactor de Iron Man con luz incorporada, efectos sonoros en el R2-D2… En resumen, se realiza un estudio completo del modelo original para reproducirlo en sus más mínimos detalles. Además, al estar producidos bajo licencia oficial de los fabricantes, nuestros modelos están sujetos a validación y nos permiten editar maquetas prestigiosas que probablemente te sorprenderán.


¡Empieza ya a construir la maqueta que siempre has querido tener!